LA GARROCHA

LA GARROCHA

Algo tiene que pasar GARROCHERO al interior del PARTIDO LIBERAL , en las elecciones PARLAMENTARIAS hubo cambio de patrones , pero como que ese mandato al SENADOR le ha quedado GRANDE, ahora que ha llegado un nuevo liderazgo y aparece alguien con los ARRESTOS para aspirar a la GOBERNACIÓN no sabe qué hacer, si ser el mismo SERVIL Y CONFORMISTA para que le den su CUOTA o ser el dueño de la ORQUESTA.

Es que la ASPIRACIÓN DE UN PROVINCIANO , el DIPUTADO ORLANDO BENÍTEZ los tiene enredados , ha caído bien entre el LIBERALISMO que es MAYORÍA entre la POBRECIA Y ESTRATOS 1 ,2,3 que puede “ ESPELUCARSE “ podría el LIBERALISMO en zonas como el alto SAN JORGE , EL ALTO SINU Y LA COSTA , dar un GOLPE DE AUTORIDAD , todo esto si los “ CALLE “ no se quedan callados y dan un GOLPE DE OPINION.

A propósito de los CALLE , en MONTELÍBANO se viene un RÉGIMEN DE TERROR , amenazas de ÓRDENES DE CAPTURA , por un CÁRTEL que TRAFICA con las decisiones de la FISCALÍA que dicen a viva voz que tienen FISCAL DE BOLSILLO EN BOGOTA.

La ambición por SACAR DE CARRERA a la ALCALDIA DE MONTELÍBANO A GABRIEL CALLE puede obligarlos a DEJAR EL FUNDILLO AFUERA , por hablar más de la cuenta y en cuanta CANTINA Y DESPACHO “ MÉDICO “ dicen y maldicen que el “ CALLE “ no llegará , pero GARRO los DESIGNIOS DEL CREADOR a veces vienen con mensajes y pruebas DOLOROSAS .

Si lo de GABRIEL CALLE que ha sido CONSPIRADO para sacarlo por el miedo que le tienen , pues la llegada posiblemente de CARMEN AGUAS su esposa les puede traer a la BANDA ATRABILIARIA , la que tiene siete o más RABOS DE PAJA y que como en el caso del POBRE LARA QUE ESCUPIÓ PARA ARRIBA Y LE CAYÓ EN LA CARA “

GARROCHERO , todo aquel que actúa de MALA FE Y SI LA SAL SE CORROMPE , siempre surgen las compensaciones de la VIDA y no dudo un instante en pensarlo GARRO que toda esta conspiración contra HOMBRES BUENOS Y NOBLES traerá una reacción dura y SOLIDARIA DEL PUEBLO DE MONTELÍBANO Y EL SAN JORGE , ! HAMPONES A SUS CUEVAS !.

La COALICIÓN DEL TURKISTAN TAMBALEA y no aparecen SOCIOS CON DECISIONES y son más las dudas que los asaltan , es que nadie se le mete así como así a la CANDIDATURA DE CARLOS GÓMEZ , cimentada con trabajo , orden y moral , a pesar de los ataques e insultos mediáticos no minaron la admiración de la gente y ganó la consulta del CD .

El tema es la FORMA como presentan su PROYECTO POLÍTICO , a pesar que el MÉDICO VICTOR DÍAZ es un excelente PROFESIONAL Y EMPRESARIO DE LA SALUD y merece que no le mientan y tenga una justa contienda POLÍTICA.

Parte de las decisiones de esta COALICIÓN las definen LA ZARINA “ ZULE Y DAVID BARQUIL ellos son la CLAVE para que el TURKISTAN logren su objetivo necesitan que se puedan ALINEAR varios de los “ CAPOS “ tarea que se veía FÁCIL , pero cada día trae su AFÁN .

En el tema SANTRICH el GOBIERNO DUQUE ha consumido demasiadas energías y popularidad y parece que todo INCLUIDA LA AGENDA POLÍTICA LEGISLATIVA ha quedado reducida al tema de los acuerdos de la HABANA , son muchas las voces que piden pasar la PÁGINA y empezar a darle forma al PROGRAMA DE GOBIERNO .

En SAN PELAYO HARVI ESPITIA , tiene de su lado a casi todo la clase política pero no la aceptación popular y hasta AVAL AZUL carga , el contrasentido es que el CANDIDATO ha transitado la mayor parte de su carrera en el LIBERALISMO y a el CONSERVADOR MANUEL FCO PAEZ lo tienen desterrado , este mundo está al REVÉS .

Hay demasiados candidatos que no se dan cuenta de la situación en SAN PELAYO donde hasta el GATO OSVALDO esta con HARVI , si no se unen y dejan tanta vanidad , no lograrán detener esa enorme maquinaria .

EN SAN ANTERO nada cambia todavía nadie entiende cómo LORMANDY MARTINEZ esta aspirando a la ALCALDÍA con tanta investigación sobre sus espaldas , pero se dice GARRO que los recursos económicos y amistades no tan “ SANTAS “ harían la diferencia.

Parece que en ese pueblo el único que tiene las AGALLAS DE ENFRENTARSE CON LORMANDY ES ROBERTH ANGULO , y eso ya es mucho hacerlo contra la SUPRA MAQUINARIA que contiene todos los ingredientes que tanto daño le han hecho a la política colombiana .

Me Dicen GARRO que en SAN ANTERO la FISCALÍA tiene que vigilar que no entren dineros SUCIOS O CALIENTES , buscar que no se corrompe a la gente HUMILDE y se aprovechen de su vulnerabilidad , que haya un verdadero DEBATE DE IDEAS , solo así será posible buscar un desarrollo sostenible de frente a la única riqueza que poseen los SAN ANTERANOS: EL MAR .

En AYAPEL la llegada del MONO ISIDRO como candidato a la ALCALDÍA le ha dado un vuelco a la política y las tendencias han cambiado , FABIO “ EL CAMALEÓN “ PATERNINA fue ALCALDE LIBERAL Y AHORA CANDIDATO GODO , esto en un pueblo tan LIBERAL se entiende como una TRAICION . Ya veremos qué nos depara estos cambios .

En TIERRALTA están demasiado parejas las acciones , JESÚS DAVID , EL MOCHO MONTERO Y ANGÉLICA , estos tres candidatos los separa sólo un SUSPIRO , todo puede pasar , aquí uno que se mueva y se daña la FOTO .

Hay amenazas de TORMENTA en algunas campañas, en TIERRALTA los recursos parecen esquivos y como a la gente la tienen mal acostumbrada, si no hay PLATA para la compra de conciencias , pues la tienen difícil .

En MONTERÍA GARRO, la cosas no andan definidas hasta que se conforme la COALICIÓN DEL TURKISTAN , la cual anda como CHUECA , lo que pone a CARLOS OSDORGOITIA a dudar y pensar , sin socios definidos es difícil enfrentarse a SALIM , pero además el INDIO JIMENEZ viene con su nadadito de perro , dando que hacer y faltan más candidatos , ósea crudito pero muy crudito para hablar de GANADORES .

En PUERTO LIBERTADOR hay una nueva candidatura y es la del ODONTOLOGO ADNOR NARVAEZ , quien es independiente y es la única alternativa diferente a lo tradicional , ya tiene armada varias listas para el CONCEJO y me parece que es la SORPRESA POLÍTICA de estas elecciones.