LA GARROCHA

LA GARROCHA

Las cosas de la política local, la POLLINA ECOLÓGICA, la misma que anda desesperada por aspirar a todo lo que le pongan enfrente, la mal hablada, la que tiene mala memoria y que anda pegada del REBUSQUE DE LA VENTA DE AVALES y otros productos de la democracia corrupta que promueven los de la GAITA DE LAS LOCAS, qué LOCURA GARRO QUÉ LOCURA, EL QUE LO ENTENDIÓ LO ENTENDIÓ.

Ya se aproxima la hora de las definiciones a la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA y el nombre del MÉDICO TRAUMATÓLOGO VÍCTOR DÍAZ se abre paso entre el TURKISTÁN pero no sabemos qué efectos puede producir la decisión del SENADOR DAVID BARGUIL dejando al PARTIDO CONSERVADOR en LIBERTAD PARA VOTAR LA GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA.

Se dice GARRO que nada está definido y sin los votos de los amigos de DAVID BARGUIL la coalición del TURKISTÁN se debilita, y si alguno, sólo uno, se sale de la FOTO, se acaba la pelea.

El pájaro picón, una especie que habita en el San Jorge, cabeciredonda y con un COPETE, es el nuevo símbolo de los VERDES, es muy ágil, EXHIBICIONISTA, se muestra desnudó con su “ralo plumaje» y mostrando sus partes cortas. Esta especie es codiciosa, no canta pero como a los cuervos le gusta tomarse lo ajeno y hacer nido aparte, este pajarraco es capaz de traicionar y su ambición no tiene límites. En fin así es su naturaleza.

Ya ahora sí de verdad el tiempo apremia a los partidos y a sus dirigentes a tomar determinaciones en materia política de apoyos y avales de partidos, sí GARRO, aquí es donde viene lo especial, en saber cuántos “AVALES“ se consumen por candidatos a las alcaldías y las listas al concejo, esto es determinante para saber quién llega con más fuerza y quién aglutina más líderes, pero ahí entra la platica, y el tráfico de AVALES define muchas cosas.

Estas elecciones son tiempos de prueba para dos SECTORES POLÍTICOS, especialmente la ÑOÑOMANÍA Y EL JUANCHOARLESISMO, como ya no son MAYORÍAS LIBERALES y si se les dice “Minorías se ofenden“ y más ahora que su PLAN “B“ es el PARTIDO CAUCANO VEE, pues miraremos de qué están hechos.

La ÑOÑOMANIA ya en declive el otrora nombre y grito de batalla y reducido territorialmente, podrá posiblemente sobrevivir con la ALCALDÍA DE SAHAGÚN y pare de contar, sin la CABEZA que piensa y conoce lo que hay es puros CÓNCOLOS VACÍOS Y OTROS VIEJOS, y una mano de cobardes que no tienen ni el empuje ni las agallas de un JOCHE ELÍAS O UN ÑOÑO. Viendo las cosas así pues sólo serán socios de bajo y sutil perfil.

El fugaz REPRESENTANTE A LA CÁMARA JOCHE TOUS no fue sino sólo eso, una estrella FUGAZ al amparo de su ASTRO SUPERIOR que hoy ya enfriado por la SOLEDAD DEL PODER y las miserias de la ingratitud y el olvido, prefieren su bajo perfil para tratar de esquivar las minas quiebra patas que da la indignidad de la política.

Sólo un MILAGROSO cambio de credenciales, y si la ÑOÑOMANÍA recupera la curul en la CÁMARA DE REPRESENTANTES eso sí cambiaría el PANORAMA, ahora, JULITO ELÍAS si saca la casta y aprovecha su paso por el congreso otro GALLO o mejor dicho otro ÑOÑO CANTARÍA.

GARRO pero qué puede pasar con el sector LIBERAL DE JUANCHO LÓPEZ, que si saliera de su encierro y buscara recuperar su espacio político con menos prepotencia y con el criterio de esos grandes LIBERALES, LIBARDO Y EDMUNDO LÓPEZ, seguramente la situación fuera otra, el servicio y la verdadera creencia en la IDEAS LIBERALES, volver a tocar la puerta a las bases populares, solo así con esa GARRA se podría sobreponer a las derrotas continuas.

El gran tema del TURKISTÁN es como armar una COALICIÓN, con candidato de CREDIBILIDAD y donde ellos saquen la mayor ventaja en obediencia y rápida recuperación de lo invertido, lo cual no es fácil si la persona tiene criterio y no expone hacia el futuro su LIBERTAD. Ya está demostrado que para los últimos gobernadores sus momentos finales y su retiro han sido ANGUSTIOSOS, o sea, el que escojan tendría que ser un SUICIDA o IRRESPONSABLE.

El MACACUS RHESUS de la APARTADA anda presumiendo de los “DINERILLOS“ que le entregó, dice él, al PÁJARO POCO PICO que anda vendiendo papelitos a 35 MILLONES y que ni pal putas se lo van a volar y se toca y saca la PISTOLOCA que carga y jura que a ÉL, el putas de la APARTADA nadie se lo vuela, me dicen que el PÁJARO 🦅 EMPELOTO, dice… más vale PÁJARO EN MANO $$$ que MONO CHANGO VOLANDO.

Quién lo creyera, pero la vida pone a todos y cada uno en su sitio y creo que estas elecciones serán HISTÓRICAS, aquí se darán unas elecciones atípicas pues les aseguro que brillarán por la falta de dinero y la baja votación y serán los pocos demócratas los que harán la diferencia pero $$$$$$ MAMOLA.

En PLANETA RICA salió otro gallo firme para estas elecciones y es CARLOS GONZÁLEZ, un economista y asesor económico y de planificación, que ha asesorado a muchos ALCALDES a lo largo de 12 años, tiene experiencia administrativa y conocimiento, sería el único que podría TRASNOCHAR A LOS TRASMAYOS.

GARRO esta situación de las cirugías definitivamente cualquiera se engaña, como dicen por ahí “lo que Dios no da el cirujano lo pone“, por ahí anda la POLLINA ESCULATÁ, si GARRO la descerebrada, a la que le metieron más dosis de silicona que a DOÑA LEOPO, ahora anda desesperada por llamar la atención, ojalá de una vez por todas se elija en algo a la POLLINA VERDE. ¡CONDORITO PLOP!

Me dicen GARRO que la POLLINA VERDE se gastó la HERENCIA en una costosa reparación general por aquello de los HORRIBLES DEFECTOS de fábrica, pero GARRO, esperemos que para el próximo FESTIVAL DEL BURRO puedan triunfar y que lleve una alegre comitiva… Pico pico Pico Pico.

GARRO…la POLLINA CORRONCHA Y MAL VESTIDA, la misma ya VIEJA PLAYONERA de la MARGEN IZQUIERDA, VETERANA, que ahora posa de INTELECTUAL, pero más piensa un pollo en asador. !recógete! Ahora quiere aspirar a SALVAR A MONTERÍA…Señor, sálvanos de la POLLINA.

En MONTERÍA es incierto todavía el resultado de esta campaña y no se avizora sino un cerrada lucha por la ALCALDÍA y no vayan a pensar que es de dos ( 2 ) aquí se va a meter otro al ruedo al que no han invitado, con su HABLAR PAUSADO, este ABORIGEN que ya fue ALCALDE puede ser la SORPRESA ELECTORAL, eso sí GARRO, si no llegan a la CAMPAÑA HERMAN MONSTER Y EL GURY GURY.

Es que es tanta la DECEPCIÓN en MONTERÍA con la LLORONA LADRONA que no sale de escándalo en escándalo y ya verán la lluvia de denuncias por las LICITACIONES CHIMBAS que cuando estalle el CARTEL DE LA CONTRATACIÓN no habrá paño para la paría.

La situación en MONTERÍA a raíz de tanto escándalo que ya el BARCO DE LA LLORONA es puro lamento, uno de los que arrancó y se le despegó fue CARLOS EDUARDO CORREA quien fue un ALCALDE SERIO Y CUMPLIDOR DE LOS PACTOS y tiene SALIN QUE REPLANTEAR porque hoy el peso del CHORO es más grande.