LA GARROCHA

LA GARROCHA

Se dice GARRO que el arma secreta para la gobernación de CÓRDOBA sería el dr. Alfredo Márquez, por ser él y su familia militantes activos de la U y haber apoyado a sus candidatos durante muchos años, y además porque hay sectores políticos que han considerado que su nombre es garantía para una buena gobernación en coalición, convirtiéndose en el PRIMER GOBERNADOR DEL SAN JORGE, o sea que el resto de regiones olvidadas también lo acompañarían. Pero además tiene a su favor que por haber vivido más de 30 años en Montería la comunidad lo siente como suyo.

GARRO el 2 de junio es el congreso del PARTIDO VERDE, se van a renovar los directorios MUNICIPALES Y DEPARTAMENTAL y se dice que el “OBSESIVO“, ese al que le gusta empelotarse y andar con su “pitufa“ herramienta, anda por todo el SAN JORGE persiguiendo para que las mujeres del VERDE pierdan protagonismo. A este MISÓGINO personaje ahora dizque le dicen el PÁJARO PICÓN PICÓN . ¿Erda porque será?

Si GARRO el mismo que anda comprando líderes y vendiendo AVALES y no sabe que ya todo se sabe, que de tanto calumniar y ofrecer lo tienen grabado y el escándalo puede ser de dimensiones serias y es que dicen que un INDIO MALO le tiene grabada hasta….la cédula GARRO no pienses mal que el no cambia a su REY…NA, claro.

El que vende los cupos para que ingresen a LA UNIVERSIDAD POR LOS INDÍGENAS en la APARTADA, el mismo que trafica con los carnets, el mismo que dicen que el MACACO DE LA APARTADA lo compró dizque con PARTIDO VERDE y todo por 100 millones y el mismo MACACO MONO que anda con PISTOLA EN MANO INTIMIDANDO A LOS LÍDERES, el de la misma película de “Mercedes Hilton» el mismo de las minas y títulos chimbos, el mismo de las casas en MONTERÍA de más de mil millones. ¿QUIÉN SERÁ?
El sábado GARROCHERO todo sobre el MACACO TRAVIESO Y ENAMORADO.

GARRO será que a los MACACOS DE LA APARTADA, no les alcanzan los 15 millones que sacan en gasolina y otras cosas del CAMU, que tuvieron que quitarle “Plata» a los empleados para hacerle la fiesta del día de las madres a nombre de “DAVIDCITO» la mascota del MACACO.

Erdaaaa, me dicen que ahora en la APARTADA ha nacido una “TRILLA» de MACAQUITOS pelo colorao y dicen que no le pierden ni pies ni pisada al original, que esos muchachitos, dicen las malas lenguas, son con MACAQUITAS menores de edad. ¡Anda que selecto el PRIMATE!

En el PARTIDO VERDE me cuentan que la “POLLINA“, la que aspiró a la CÁMARA y le pidió una MILLONADA AL SENADOR SANGUINO, a quien le tocó pagarle a ella hasta el LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA A CÁMARA en VILLA CAMPESTRE Y LA SEDE POLÍTICA QUE JAMÁS CONTRATÓ, y además otras pequeñas travesuras, bueno GARRO, ahora la “POLLINA» aspira al CONCEJO DE MONTERÍA . GARRO QUE ENSAYE pa’ tragarse un buche de agua largo y profundo, GLU, GLUUGLUU…

GARRO me cuentan que en BUENAVISTA la cosa está para no creer, EL DEMONIO 👿 DIENTÓN, el que adora ser ALCALDE POR CUARTA VEZ, dicen las malas y buenas lengua que le PEGÓ una cargada y revolcada a un COMPADRE. Que la “CACHACERA“ fue tan NOTARÍA LA COSA, PERDÓN NOTORIA , y tan larga que a la vaquilla la mandaron a otro POTRERO y el COMPADRE SOLO ATINÓ A DECIR “vei compadre mejor pierdo una vaquilla y no un PADROTE VIEJO QUE ME DA DE TODO». Ayyyyy Dios mío las cosas que a uno le toca ver ….

EL DEMONIO 👿 DIENTÓN no respeta pinta ni compadre ni come cuento de nada, me dicen que la “NOTORIEDAD DEL PROBLEMA“ se ha vuelto profunda porque no ha respetado “NI ANTIGÜEDAD NI ENFERMEDAD“. Todo se paga es en esta VIDA.

Tanto va el calambuco al pozo que termina rompiéndose, el DEMONIO 👿 DIENTÓN es mal amigo, mal compadre, mal esposo, mal padre y mal ALIADO, no cumple y se brinca al que SEA. Que no vaya ser que los diablillos que hasta ahora tiene dormidos en la FISCALÍA terminen despertándose.

OJO 👁 PELAO GARROCHERO que me dicen que hubo una ETÍLICA PEA de padre y señor nuestro y que el ASESOR IMPRUDENTE QUE TIENE ORDOSGOITIA dizque habló más de la cuenta. No coman con ansias, esto comienza y algunos dicen que se quedaron con un AVAL DESGASTADO Y QUE LE HICIERON FUE EL FAVOR A SALÍN, que se desmarcó del AVAL CONTINUISTA.

Esto de los AVALES tiene su pro y su contra, el pro la llegada de CARLOS E. CORREA, quien hizo una buena administración, serio y cumplidor, donde CARLOS ORDOSGOITIA, sin duda respalda y da credibilidad a ese AVAL AZUL y de paso deja abierta la pregunta ¿Si se fue CARLOS E. CORREA quiénes más se van con él? ¿ De qué tamaño fue el incumplimiento para que un hombre serio se largue? No lo dice el GARRO lo dice el pueblo, en las calles de MONTERÍA dicen que anda una “llorona loca desconsolada“ que sale …..

Me dicen que en los próximos días va a salir una larga lista que va a ser firmada por personajes de peso al interior del PARTIDO CONSERVADOR respaldando a ORDOSGOITIA, gentes de verdadero peso que se “MAMARON DEL NUEVO RICO“ el dueño de todo en MONTERÍA y que tumba a todos.

En MONTERÍA que tierrero el que se ha armado con el AVAL GODO, SORPRESA, DAVIDCITO BARGUIL salió fue GENERAL DE 20 soles, se SANCOCHÓ A LA GALLINOTA AZUL y la ablandó en una OLLA PITADORA, que hasta las patas le quedaron blanditas, ojalá que el pollo de él no le salga COBARDÓN.

GARROCHERO me da tristeza que la GALLINA AZUL y el POLLUELO MANZUR, tengan que andar escondiéndose para apoyar a SALO GHISAYS, todo por cuenta del GATICO SECO. Sí, el mismo DAVIDCITO sacó sus GARRAS y lo peor de todo es que eso se lo tenían preparado para él, o sea “el pobre Lara escupió para arriba y le cayó en la cara“.

PEDRO MARTÍNEZ, este nombre no dice nada o muy poco hasta ahora en LORICA, pero después de la denuncia que hizo el empresario ROLDÁN JANNA ante la FISCALÍA, se sabe que este señor PEDRO MARTÍNEZ suministra a la empresa CÓNDOR que construye la doble calzada, un material de una cantera sin permiso, por un contrato donde se dice GARRO que hay un PODEROSO BANDIDO DETRÁS DE ESO, la cosa es FEA BETTY MUY FEA.

A BETTY, la de la CREDENCIAL, quien la ve con la cara de BOBA y se lleva un poste y regresa por el hueco, ahora le dicen el “CÓNDOR LEGENDARIO» porque lo están matando los años y no se compone todavía; y bueno, ahora que está empedrado piensa que va a montar ALCALDE y si la vaina es ASÍ el partero sería el DIABLO, porque NEGRETE el candidato es un vivazo que se ha “embolatado“ la platica de más de un incauto político, sino pregúntenle a R.BUELVAS.

El CANDIDATO DE BETTY “EL DE LA CANTERA MÁGICA» y la bomba de GASOLINA FANTÁSTICA, el mismo que no contesta teléfono, que no le cumple a los amigos y el mismo que maneja en BOGOTÁ una jaula de “LOCAS“ en la CALERA, sí Garro, locas por la música TRANS. Condorito PLOP!