La Garrocha

La Garrocha

La vaina GARRO en LORICA se puso color de HORMIGA, las cifras que dejó JORGE NEGRETE no lo favorecen para nada, en su administración CERO TRANSPORTE ESCOLAR Y SOLO el 15% de los estudiantes tenían alimentación escolar y hoy es el 100%, solo 42.000 mil loriqueros tenían RÉGIMEN SUBSIDIADO y hoy 92.948.

JORGITO NEGRETE, ha pasado por todos los GRUPOS POLÍTICOS Y A TODOS HA TRAICIONADO, lo montó el DOCTOR GARY y le dio una PATADA CHARTER, después ni lo recibía, no presentó como balance ni una obra terminada, se le volteó al JATTINISMO, o sea, el MAN NO ES DE FIAR GARRO, sólo otro TRAIDOR LO PUEDE ADOPTAR.

A DIFERENCIA mire el GALLO que se le enfrenta, LUIS JOSÉ ÁLVAREZ, es INGENIERO AGRÓNOMO de la margen izquierda que se hizo y crió en la derecha en los MONOS, se ha untado de pueblo porque es de pueblo y lo conocen en cuanta asociación existe, trabajó en el SENA, CVS, UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Y ALCALDÍA DE LORICA, por eso la confianza de la GENTE es que dicen “LUIS JOSÉ ES COMO TÚ», o sea GARRO, PURO PUEBLO, ahí la sacó del estadio la ZARINA.

GARRO, los rumores en SAHAGÚN Y LA GOBERNACIÓN cada día son más grandes sobre las distancias que hay entre EL MUSISMO Y LA ÑOÑOMANIA, porque ya están MAMADOS que CÉSAR OTERO, LA ÚLTIMA “LUMBRERA“ de los YONISISTAS (Seguidor furibundo del senador Yoni Besaile), SECRETARIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, sea el poder detrás del TRONO DE LA CACHACA GOBERNADORA y el que ORDENA HASTA EL MÍNIMO PAGO.

LA ÑOÑOMANIA FURIOSA saben que el TESORERO DEPARTAMENTAL es una figurita decorativa y ya no aguantan más la presión y la persecución y esto se va a trasladar a SAHAGÚN y GARRO donde a los PIOJOS MONOS les den la PAPAYA de recuperar una CURUL EN EL CONGRESO que hoy saborea el TURKITO JULIO ELÍAS y se relame los labios el ÑOÑO EN LA PICOTA, pues esto cambiaría el rumbo de la política DEPARTAMENTAL Y LA DE SAHAGÚN.

La política trae sus afanes y la salida de ERASMITO ZULETA de la carrera a la GOBER ha desilusionado a más de un TURKO que veían en el joven REPRESENTANTE la mejor posibilidad de la CASA BESAILE – BECHARA, hoy por cierto en el LIMBO.

Este LIMBO POLÍTICO de los BESAILE- BECHARA, lo han adornado con nombres que tienen procesos hasta en la sopa que se comen, el EX ALCALDE DE CHINÚ ORLANDO MEDINA Y EL EX SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA DEPARTAMENTAL CARLOS ANGULO, con muchos problemas en la FISCALÍA que a la hora que asomen la CABEZA se les viene la BOLA DE NIEVE CARGADA DE PROCESOS.

¿OPCIONES GARRO que tienen los TURKITOS ENSAMBLADOS EN SAHAGÚN? En medio de la locura colectiva en estas casas políticas de SAHAGÚN Y MONTERÍA (BESAILE – BECHARA) no entienden las implicaciones ante la opinión pública de insistir en tener candidato propio después de que se enfrentaran al Niño inteligente ALEJANDRITO LYONS, el ahora protegido por el TÍO SAM y ser socios de “CHILINQUIS», hipotecas, cruces y cuanta vaina chévere para garantizarse los cumplimientos.

La salida de ROBERTO TIRADO HERNÁNDEZ de la GOBERNACIÓN CORDOBESA estaba cantada pero apenas ahora se sabe que salió el 1 de abril. ROBERT que tiene peso específico en la MUSAMANÍA con DIPUTADO Y CONCEJALES y que además la “MALICIA» es DOBLE, será que el SENADOR YONISITO le levantará el veto que le tiene? Hombe SENADOR, ROBERTICO SABE LETRA MENUDA, cójala suavecito, por soberbios mire lo que les está pasando… Juicioooooo Margohtttt.

Me dicen que la aspiración de la DOCTORA MILENE ANDRADE GARCÍA a la GOBERNACIÓN es una pataleta que desde hace rato le está haciendo al SENADOR URIBE Y AL PRESIDENTE DUQUE; mis fuentes me dicen GARRO que algo que le prometieron y no le han cumplido la tiene muy motivada. ¿GARRO y esto pa’ dónde va???

Las cosas en la política de la ZONA DEL DIFUNTO DOCTOR TUSA está como embolatá, se dice que a ELIGIO el exalcalde, y además el primero de TUCHÍN, (buena persona), algunos de los que hoy quieren quedarse con la herencia política del DOCTO no le quieren abrir paso, pero la pelea es peleando.

A propósito del DOCTOR TUSA, se dice que se están poniendo las cosas difíciles, que hay una cantidad de bienes que testaferros dizque no quieren devolver… Ojalá no se arme una gran “RECOGIDA“ y de paso con lluvia “muy aplomada“. ¡Ay SAN SIMÓN DE AYUDA CALMA LA IRA!

Qué será lo que está pasando en BUENAVISTA, ojalá entienda la oposición que para poder GANARLE AL “DEMONIO DIENTÓN» no pueden andar con tantas vanidades y tanta candidatura dispersa. ANDRÉS GÓMEZ, CANDELARIA HOYOS Y TONINO, pónganse de acuerdo porque es la única manera con tanto vendido y mercenario entregado al «biyuyo» del DEMONIO.

Uno a quien no le dieron el visto bueno y menos el PAZ Y SALVO, para que aspire por el TURKISTÁN ES AL DIPUTADO ANTONIO MARIA ORTEGA…Erdaaa, le dicen dizque RICO MCPATO, que es el REY MIDAS y más ahora con el DÚO DINÁMICO DE CIÉNAGA DE ORO BATMAN Y ROBEN, pues el quiere ser GOBERNADOR ¡NAITA!

Este TOÑITO ORTEGA al que le dicen el BULLDÓZER DE LA ASAMBLEA, LOS TURKITOS DE LA BOLITA DEL MUNDO (SAHAGÚN) Le tienen pavor por sus AMBICIÓN DE QUERER SER GOBERNADOR. Él no se ha dado cuenta que no es TURKITO, que es criollito y más lejos no lo van a dejar llegar. LIBÉRATE TOÑITO.

Una CANDIDATURA que se DESINFLÓ fue la de JOSÉ NÚÑEZ en LA APARTADA, parece que tiene escondida una pequeña mentirilla, el DOCTO JOSÉ NÚÑEZ NO RENUNCIÓ A LA REGISTRADURÍA, SE DICE QUE PIDIÓ UNA LICENCIA. La mentirilla no ha caído bien, ¿Si así arrancó como candidato como será de ALCALDE?

No se puede arrancar echando CARRETA que se está sacrificando y que se entrega de lleno, que es por el pueblo de LA APARTADA, así no se engaña, hay que tener criterio y respeto, mejor que se devuelva a su REGISTRADURÍA antes que se le aparezca más bien un traslado.

A pesar de las aspiraciones que se están anunciando para la ALCALDÍA DE MONTERÍA se ve una tranquilidad en la candidatura de SALIN GHISAYS, es que hasta ahora no le ha salido un pollo bueno pues se esperaba más de CARLOS ORDOSGOITIA ya que este pollo hace cuatro años salió al ruedo y la experiencia debiera tenerla él. ¿Pero …quién la tiene? LIEN LACHARME. Busquen juicio.

Si CARLOS ORDOSGOITIA no se deja de tantas dudas y de tanta asesoría sin experiencia, o sea no tiene esquina, o le dan la esquina al BOROCO DE UNA y se dejan de improvisar y buscan un rumbo definido, sin titubeos o esta candidatura se viene a pique. Me dicen que la recolección de firmas está en FRANCA CRISIS y que la gente sin GASOLINA NO ARRANCA.

Otro que anda recogiendo FIRMAS ES EL INDIO DE MATA LATA LUIS JIMÉNEZ ESPITIA, pero anda más despistado y pensando que eso es como soplar y hacer botella. Me dicen que al final termina por AVAL y entregándose a los que ya sabemos. No sé a quién y usted MAJITO GARROCHERO.