LA GARROCHA

LA GARROCHA

OYE GARRO, me cuentan que el MONCHOLO VERGARA, le dicen así porque es más BABOSO Y LISO que la espalda de un FRASCO MOJAO, tiene CÁSCARA al querer aspirar por tercera vez, pero todo se le ha enredado, dicen que ni las “antiguas novias“ quieren votar con él y que como dijo el ALCALDE DE BUCARAMANGA: Con esa BARRIGOTA ya queeeee!

La gente se acuerda GARRO que en las ALCALDÍAS era un PERRO PATA PARTÍA, en la era de mi compadre JUANCHO LÓPEZ, para ya y pa’ ca, pero qué va lo traicionó también, así que le llegó el tiempo del “GOLERO“ al MONCHOLO y ni para concejal SALE.

Pero hay un GALLO, con experiencia, ABOGADO Y DE ÉXITO, quien tiene una hoja de vida impecable y sin duda sería un ALCALDE DE LUJO, para derrotar a tanto aventurero y candidatos en CUERPO AJENO, ¿VERDAD CAMILITO TORRES?, que ahora pretendes a través de tu IMPOTABLE HERMANA seguir exprimiendo a este pobre municipio PORTEÑO.

Ese GALLO GARRO es el DOCTOR JUAN CARLOS BURGOS, quien puede ponerle orden al deterioro administrativo y gestionar recursos para sacar del atraso y la miseria a nuestro bello Puerto, el cambio tiene que darse sin continuismo ni caramelos REPETIDOS.

En el PARTIDO VERDE más de uno quedó AZUL, mi amigo FREDY SAAB, a quien ahora le dicen GUAIDÓ, o sea compa, el AUTOPROCLAMADO, él y el PAJARITO VOLANTÓN de MONTELÍBANO, sí Garro, el que salió como ADÁN, como vino al mundo 🤣, el ANTANAS del SAN JORGE, esos manes dizque quedaron bien aburridos.

Erdaaa, el PAJARITO PICÓN PICÓN, había dicho que la SANANTERANA no le ganaba el PULSO, ayyy Dios, ahí fue TROYA, no se metan a insultar a las muchachas del Partido Verde, señor del 🌈 iris, porque estas son como las ABEJAS AFRICANAS, donde le caen a UNA se ALBOROTAN TODAS 🤣🤣🤣🤣

Bueno parece que las cosas quedaron claras en el PARTIDO VERDE y los que quedaron aburridos tendrán que esperar otra convocatoria para que los ADANES Y ADONIS, puedan salir a ASPIRAR, porque aspiran hasta para una comuna si convocan, que cosa HORROROSA.

Oye GARRO, me cuentan que uno que está tomando muy buenos y nuevos aires es CARLOS ORDOSGOITIA, su campaña a la ALCALDÍA DE MONTERÍA tomó otro rumbo y se están acercando buenos anuncios de una COALICIÓN FUERTE, o sea que ya hay PELEA, y suena la CAMPANA 🔔, salieron para el primer ASALTO.

Está muy buena la competencia para la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA y la selección del candidato en el CENTRO DEMOCRÁTICO, parece que está dando los resultados esperados, en el ambiente reina armonía y camaradería, atrás quedaron las “malas influencias“ que querían dañar el proceso y ahora se espera que se dé un LIDERAZGO FUERTE, que garantice una buena opción de TRIUNFO.

Por el lado del TURKISTÁN parece que lo de ERASMITO no tiene vuelta de hoja y todo gira alrededor de su nombre, y la verdad no vemos ahí quién pueda aglutinar y sobre todo defenderse en MONTERÍA, que ha sido históricamente la falla de los SAHAGUNENSES, quienes con candidato MONTERIANO entrarían en la PELEA.

Los que todavía no tragan entero no digieren la decisión del joven REPRESENTANTE A LA CÁMARA, es que tomar un riesgo como este después de su éxito electoral inquieta, tanto que hasta su mamá MARITA dijo que ella se iba mejor para KUWAIT que allá estaría más tranquila.

Pero si ERASMO sueña, su primo hermano RAY MÉNDEZ BECHARA, no da por perdida la pelea y dice que en segunda instancia gana el proceso y eso lo mete otra vez a la carrera, lo que no sabemos es si el Milagro se da completo y se quedan con Cámara y candidatura a GOBERNACIÓN.

GARROCHERO, en SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO sigue su candidatura con fuerza y con una dinámica sin precedentes ANABEL FERNÁNDEZ GÓMEZ y no tengo la menor duda que será la próxima mandataria, la primera mujer al frente de los destinos de SAN ANDRÉS, los demás pueden armar lo que quieran, pero el pueblo se ESPELUCÓ Y LA GRAN MARCHA GANADORA ES UNA AVALANCHA.

En LORICA nadie duda que EL GRAN GANADOR, pasa por las manos de la ZARINA ZULE, quien tiene recogido a BETTY LA FEA, que ya no sabe qué inventar… nadie lo duda, lo levantó a PUÑO MOLIÓ en las de SENADO Y CÁMARA y para PRESIDENTE ni se diga, entonces a JORGITO NEGRETE llórenlo.

En SAN ANTERO, a pesar de que ROBERT ANGULO fue el primero que arrancó, su candidatura no ha impactado ni tampoco se siente, esto porque arrastra el desgaste de la PÉSIMA ADMINISTRACIÓN DE DENIS CHICA, en cuya CASA-PISCINA el se daba sus chapuzones y donde todo era RUMBA Y “SABROSURA“, y me dicen GARRO que ahora que se acordó de la campaña, ya la gente no le come cuento. No todo es LANGOSTA ROBER 🤣

Dicen que más CAMBIOS TIENE UN BURRO que él, pues fue el cerebro y el ALCALDE EN LA SOMBRA, el verdadero poder detrás de un buen tipo pero totalmente ignorante en materia administrativa, y esto lo que ha hecho es retrasar a este bello municipio. Mejor suerte y un buen candidato se merece SAN ANTERO.

A PUERTO LIBERTADOR Llegó la candidatura de REOMEDRES CARRASCAL, el EX ALCALDE, mientras que la administración no decide qué hacer ni a quién escoger. La ventaja de REOMEDRES es que hoy las comunidades le reconocen las obras y recuerdan que la atención era de puertas abiertas, o sea ¿Cuál de los candidatos puede mostrar lo que hizo REOMEDRES?

En AYAPEL GARRO, ocurre lo mismo que en PUERTO LIBERTADOR y MONTELÍBANO, la gente le está caminando a FABIO PATERNINA, apoyado por el REPRESENTANTE ANDRÉS CALLE, no tiene pierde y lo demás es pataleo de AHOGADO.

Se están revolviendo muchas cositas en la FISCALÍA de los CARTELES de la GOBER y parece ser que se van a dar decisiones judiciales que van a afectar a algunas damas y se dice también que otras van a escandalizar a SAHAGÚN, aunque ya en SAHAGÚN nadie sufre de miedo.

LA CACHA, sí GARRO LA GOBER, la del súper paracaídas, más de buenas que el que se ganó el BALOTO Y EL PANTALÓN SE LO LAVÓ LA SUEGRA, esa a la que han adoptado en SAHAGÚN y se dice que la van a rebautizar y para eso están buscando el apellido que más le RIME, SANDRA BESAILE FAYAD? Me suenaaa GARRO🤣👏👏👏👏