LA GARROCHA

LA GARROCHA

OYE GARRO, Qué va a pasar en el TURKISTÁN que no aprenden de los errores y no son capaces de actuar con humildad… A pesar de lo que ha pasado y que están apunto de enfrentar un debate electoral, en SAHAGÚN vuelven y se dividen y ya la ÑOÑOMANÍA está que estalla; y dicen que todo se debe a la prepotencia del SARRACENO SENADOR.

Se dice que al NIÑO INTELIGENTE ALEJANDRO LYONS, el mismo que acabó hasta con el nido de la perra, lo han estado apretando pero su respuesta es GUERRA CON GUERRA, o sea, si hablan y me joden en la JEP yo suelto mis ASES escondidos, y como es MALOSO, ABOGADO y lo peor INTELIGENTE, ahhhhh y un PLUS, SAHAGUNENSE, dijo que esto es OJO POR OJO 👁 y finca contra finca y carro contra carro. Esto apenas comienza pero en su tercera tanda.

Al ÑOÑO ELIAS lo único que le interesa dizque es la ALCALDÍA DE SAHAGÚN y muy poco lo que pase con la CÁMARA DE JULITO ELÍAS Y EL DIPUTADO JOSÉ HUGO RESTAN, «BATMAN Y ROBIN, el DÚO DINÁMICO“ quienes a la luz de unos HIPOTÉTICOS ACUERDOS, al renunciar el DELFÍN ERASMITO DE MONTERÍA, el FENICIO JULITO ELÍAS sería precipitado a ocupar la curul de REPRESENTANTE y estos dos serían la nueva ÑOÑOMANÍA.

En SAHAGÚN se están armando ya grupos independientes y creando una GRAN COALICIÓN, con el propósito de romper con el estigma que se ha creado alrededor del pueblito, gente buena la mayoría e inteligente y preparada y no es por darle coba a los SAHAGUNENSES, pero son CORDOBESES Y HAY QUE RODEARLOS.

La CANDIDATURA que en el SAN JORGE EMERGE como ganadora y la tenía calladita es la de REOMEDRES CARRASCAL, tiene mucho que mostrar de su administración como ALCALDE y ahora que tiene un equipo ya estructurado no lo detiene nadie…Le apuesto a este POLLO GARRO, se los aseguro que más de uno anda «chupao».

PERO LA APARTADA no se queda atrás y ahí está JOSÉ NUÑEZ, EX REGISTRADOR MUNICIPAL POR 17 años y quien renunció para aspirar a la ALCALDÍA y desde lejos ya es la mejor HOJA DE VIDA, los otros tienen que pararse firme, porque tiene buena imagen y discurso y sobre todo es un HOMBRE SERIO Y HONESTO.

En MONTELÍBANO DE MIS AMORES GARRO, sigue como un solo CABALLO, FUERTE Y CON BUEN PASO, GABRIEL CALLE, es que los “OTROS“ andan esperando dizque una REMESA…Anda garro, y de dónde vendrá esa “SÚPER TULA“ que tiene a más de uno CABEZÓN, será de la HABANA o será de PUERTO RICO 🙈🤣🤣🤣🤣🤣

Se dice que la salida de la ÑOÑOMANÍA DEL MONO ISIDRO VERGARA FARAH, quien se unió al PARTIDO LIBERAL al sector CALLISTA, tiene EMPUTADO al propio ÑOÑITO que desde la UNIVERSIDAD NACIONAL LA “PICO“ , lanza diatribas y maldiciones al PRIMATE CIENAGUERO y sobre todo porque el ÑOÑO decía: ¡Que se vaya con el que sea menos con ALCALDE GUAPO!.

DICEN QUE es grande la ira del TURKITO ELÍAS, sí GARRO el ÑOÑITO, la cólera que le entró con la SALIDA DEL PRIMATE ISIDRO es tan grande que se le dio por llamar a todos los municipios y altavoz en mano hizo proclamas desde la “PICO“ anunciando las plagas que les caerían, pero GARRO PARECE QUE FUE AL REVÉS, cayó de pie y nuevamente será DIPUTADO.

Que coge coge el del CONCEJO DE MONTERÍA, lo que parece ser la mala elección de la SECRETARIA DEL CONCEJO y ahora con la suspensión del acto administrativo por parte del Tribunal puede ser el primer paso para lo que podría ser la salida y la JUDICIALIZACIÓN de diez CONCEJALES y la terminación de más de una carrera política.

Las amenazas van y vienen, los insultos y los bajos instintos han salido a relucir y aquí esto se está calentado y una de las damas del concejo demostró más temple y berraquera que los hombres.

MONTERÍA se está poniendo pesada y es que se acercan las elecciones y ya se están despertando candidatos como CARLOS ORDOSGOITIA y además ganando la encuesta de la PIRAGUA, primera vez que pierde SALÍN, lo que es un campanazo de alerta, pilas puestas.

GARRO, el DOCTOR ALFREDO MÁRQUEZ, hombre de leyes y curtido en temas JURÍDICOS, está aspirando a la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA, AYAPELENSE, con una hoja de vida impecable y que busca que los MUSA Y ÑOÑOS lo apoyen, tarea difícil que el TURKISTÁN apoye a uno que no sea de su FAMILIA.

Se dice que el tema de COMFACOR está súper caliente y existen según los entendidos muchas pruebas que incriminan al ex director LUCHO HOYOS CARTAGENA y a su séquito, se dice que serían varias las órdenes de CAPTURA y los bienes que entrarían en extinción de dominio.

EL CTI que hizo allanamientos en la casa de LUIS HOYOS CARTAGENA Y DE UN CONOCIDO HOMBRE DEL JET SET SÓRDIDO, que se dice que tiene más secretos “guardaos” que el “PAPA“, o sea que si el PAPA MIX HABLARA SE CAE MÁS DE UN COCOTUDO.

Se dice en el BAJO mundo que LUCHO HOYOS CARTAGENA fue capturado hace un par de semanas y duró sus dos días incómodos por los lados de CARTAGENA Y LOS TURBACOS, lo mismo que el actual encargado y se dice que vienen más CANAS por incumplimiento de TUTELAS.

Se dice que encontraron en el allanamiento de LUCHITO un refrigerador lleno de PURO PATOS, comida exquisita y del fino paladar de “Luchito“, pájaro fino por cierto, pero lo que se encontró realmente es un SECRETO….Shiiiitooooo!

Se dice que es muy turbio lo que tiene este proceso de COMFACOR dónde más de 400 mil millones están embolatados y como en la canción de ESCALONA: «Al terminar la misa que se pongan del cura pa‘ bajo a requisá»…Pero esto tiene a más de un poco con mal sueño en el Recreo porque no es tanta la plata que se PERDIÓ, sino la que se iban a ROBAR.

Se dice que los RUBROS DE VIÁTICOS, PASAJES NACIONALES Y AL EXTERIOR SOBREPASAN en estos últimos 10 años los 4 mil millones de pesos, y de igual tenor son los pagos por francachelas y cuanta cosa se les ocurrió y que no era la finalidad de esta EMPRESA, otrora orgullo de los CORDOBESES.

Se dice que había una nómina de contratos o sea muy paralela y daba satisfacciones a muchos políticos que hoy callan y que fueron cómplices directos de este FRACASO ECONÓMICO, para que no digan que se les dijo ROBO. Esto sumado a los contratos de suministros y las coimas que se pagaban para ser cancelados…Nada más se oye el crujir de dientes.