La Garrocha

Qué está pasando en el PARTIDO VERDE, que hay una lucha interna llena de intrigas y bajas pasiones…me dicen GARRO que entre FREDY SAAB, quien todavía no ha salido del pabellón de QUEMADOS, y NICOLÁS PICÓN, a quien le han hecho trasplante de PIEL ante tanta CANDELA que se ha llevado, empezó la pelea y me dicen que ambos la tienen perdida. NOTA GARROCHERA: Nicolás picón dicen que compró cuero de tortuga para aguantar la próxima quemada.

Seguramente la carrera hacia las corporaciones y los cargos de elección popular traerá cambios y pasará por la toma de decisiones y al PARTIDO VERDE lo quieren anarquizar y ahí tienen que darse cambios de actitud, porque lo que se juega es el futuro y si no se orienta y timonea sin las “bajas pasiones» puede conducirlos a un desastre. Palabra y ojo de GARROCHERO.

El año entrante traerá cosas importantes para las definiciones políticas y en la encuesta «PIRAGUERA“ a la GOBERNACIÓN el que va ganando es CARLOS GÓMEZ ESPITIA en mano a mano con CARLOS EDUARDO CORREA, más de dos mil encuestados son sin duda una amplia medida.

Ya seguiremos haciendo sondeos incluyendo más aspirantes que ya se lanzaron, EL DIPUTADO ORLANDO BENÍTEZ MORA anda con la ventolera, es hombre de provincia y conoce el DEPARTAMENTO, pero tiene en contra el mal momento del PARTIDO LIBERAL, sin embargo esto empieza apenas y muchas vueltas da la política, incluso si él lo piensa puede jugar un papel fundamental para la ALCALDÍA DE VALENCIA, todo puede pasar.

Hablando de VALENCIA qué hará ahora CARRILLO, el ex ALCALDE quien aspira nuevamente y es el que lleva la delantera ante la quemada que tienen los primos SEGÍN uno LIBERAL Y EL OTRO GODO, con más presente el LIBERAL, pues EL GODO SEGÍN ha hecho una pésima administración en el HOSPITAL DE VALENCIA y lo tiene quebrado…y quería ser ALCALDE.

EL GODO SEGÍN, en el HOSPITAL DE VALENCIA se quiere sacar las dos derrotas a la alcaldía…o sea que si no para bolas el ALCALDE JOSÉ GÓMEZ va a tener que tomar decisiones ante esta pálida administración y la crisis del HOSPITAL…es la hora de un cambio!
En VALENCIA, ahora que el GODO SEGÍN se encuentra en desgracia POLÍTICA no se sabe si JOSÉ GÓMEZ Y CARRILLO hicieron buen negocio trayendo este CASCARÓN…La política se mueve duro y ya valencia arrancó.

En la encuesta PIRAGUERA para la ALCALDÍA DE MONTERÍA, SALIN GHISAYS lleva de lejos la delantera en este sondeo y el CAIMÁN DE MATA LATA, EL INDIO JIMÉNEZ empezó a marcar seguido de CARLOS ORDOSGOITIA, pero ese apenas es el primer sondeo y este año realizaremos mediciones cada 15 días.

En CERETÉ hay un GALLO 🐓DE PESO y es un hombre perseguido y a quien quieren fuera del juego y es JOCHÉ GARCÍA “GATO VOLADOR“. Joché quien tiene buena acogida en todos los estratos sociales y es el ALCALDE que más viviendas hizo en CERETÉ y el que más barrios ha fundado, es un hombre humilde, carismático y sobre todo que le llega al pueblo porque se mete al barro. Ojo 👁 con JOCHÉ, si el LOCO EMBUSTERO, EL QUE USA A DIOS PARA SUS FECHORÍAS, no intenta meterlo preso otra vez.

En SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO, la candidatura que se siente que ha tomado vuelo es la de ANABEL FERNÁNDEZ, una mujer preparada, estudiosa, que conoce de la problemática y sabe gestionar…si fue ALCALDE HOMBE EL «MACO“ que está ahora.

En MONTELÍBANO las cosas andan claras, muy claras, una oposición que no se pone de acuerdo, múltiples candidatos con vanidades excesivas que no permiten avanzar y un candidato de experiencia como GABRIEL CALLE que les conoce las “tripas“ a ellos y que sabe que algunos aspiran para sacarle Plata a sus jefes y otros para negociar… o sea, el ZORRO VIEJO les lleva mucha ventaja, pero muuuchaaa.

Cómo estarán las cosas en MONTELÍBANO qué hay algunos que se la fumaron VICHE en el PETRISMO, y que creen que por la votación de PETRO ya tienen ALCALDE…Qué lejos de la realidad, el SAN JORGE es LIBERAL y solo por las divisiones se ha dado esa dispersión, pero ahora con la REPRESENTACIÓN DE ANDRÉS CALLE todo ha cambiado y nuevamente se avizora una buena cosecha de VOTOS ROJOS.

En LA APARTADA el candidato de la administración no tiene pierde y es que el trabajo serio de la ALCALDESA PIEDAD ha traído buenos recursos y obras para LA APARTADA y este año será de total bonanza…o sea, que quien se va a quedar con la SOGA EN LOS CACHOS es el ALCALDE BORRACHÍN de URÉ que montó candidatura en LA APARTADA Y VA A PERDER POR PARTIDA DOBLE, en su pueblo y en LA APARTADA.

En SAN ANTERO ROBERT ANGULO, le tomó delantera a todos, es el único que ha asumido con seriedad y suficiente anticipación su aspiración a la ALCALDÍA, ha emprendido campañas ecológicas y cívicas para enseñar y crear cultura y buenos hábitos con el medio ambiente, ojalá de ALCALDE se acuerde que el TURISMO hay que revivirlo y hacer conocer a SAN ANTERO como destino TURÍSTICO DE CÓRDOBA.

En TIERRALTA las cosas están color de HORMIGA 🐜, se resiste, no despega el candidato de la administración, más pesado que COMERSE UNA BOLA DE JABÓN, su candidatura no alza el vuelo, y a SALAS lo van a tener que CAMBIAR, la terquedad es del PAPÁ del ALCALDE, FABIO OTERO, zorro viejo que quiere ALCALDE DE BOLSILLO y la gente no le camina, o cambian y consultan a los aliados o se pierde, hasta un «MOCHO“ puede ganarles.

TIERRALTA tiene varios candidatos de PESO, DANIEL “EL MOCHO MONTERO» es uno de ellos, perdió la anterior pero tiene respaldo DEPARTAMENTAL, tiene votos y además está en campaña hace rato; JOSÉ DAVID CONTRERAS, hermano del PRESIDENTE DEL CONCEJO marca muy cerca del MOCHO MONTERO y es una figura fresca y nueva de la política y por último está la candidatura del MÉDICO KIKO LÓPEZ, hijo de MARINA CASTAÑO Y ÓSCAR LÓPEZ, dirigentes y EX CONCEJALES, conocedores de la política local, pero además es primo del ALCALDE MAURICIO OTERO, ¿Dificultades? Diferencias entres sus papás los distancian ahora, pero en la POLÍTICA no hay ni imposibles ni insalvables situaciones.

GARRO que coincidencia la encuesta de la PIRAGUA para GOBERNACIÓN con la encuesta de ADONAYSIS VÉLEZ que fue de 39% para CARLOS GÓMEZ Y 16% para ERASMO ZULETA, o sea, como primeros intentos de aproximación esto quiere decir que hay todavía una recordación fresca de la imagen de CARLOS GÓMEZ.

Los resultados GARRO de este sondeo indican que una candidatura de CARLOS GÓMEZ va a tener incidencias enormes a la ALCALDÍA DE MONTERÍA y puede determinar que esto le afecte a los intereses de la LLORONA LOCA, que debe estar rascándose la cabeza para ver con quién le toca bailar para sellar una buena COALICIÓN.

En SAN ANTERO se armó otra coalición, «Ahora nos toca a todos», y el candidato es CARLOS MANUEL DIZ quien aspiró hace 8 años, sacó más de cuatro mil votos y además tiene buena aceptación y ésta podría ser su gran oportunidad, el partido VERDE, podría estar avalándolo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*