La Garrocha

La Garrocha

Ya se armó el BOLOLÓ y no se trata precisamente del PELUQUERO, aunque hay similitudes de “fondo“, sino del BANDIDO EX FISCAL MORENO, preso en USA, por el caso LYONS, quien «sopeteó» el caso del COLISEO HAPPY LORA, además recuerden que ya MDPG no puede ir a ver a MICKY MOUSE, porque le quitaron la VISA USA, ahora solo le queda disfrazarse.

Es que a este personaje que GOBIERNA MONTERÍA, se le acerca la hora para que pague por todas las cosas OSCURAS que ha hecho en LA CIUDAD, y en la campaña política que se avecina, como aves de rapiña le caerán todos y los guardados que le tienen le saldrán por la CULATA.

¿Será que el GRUPO POLÍTICO DE MARA BECHARA, tomará la fatal decisión de poner a renunciar a su hijo ERASMITO ZULETA apenas con unos meses en el congreso donde empezaba a mostrarse y se dice que iba bien? ¿No será someterlo a un proceso incierto, sin futuro claro que lo puede conducir a una vida de frustración política? Recordemos al PROFESOR MOCKUS que renunció a la ALCALDÍA DE BOGOTÁ para aspirar a la VICEPRESIDENCIA CON NOHEMÍ SANÍN. Leamos y recordemos para no repetir la historia.

Dicen que la renuncia de Erasmo va encaminada a revitalizar a la ÑOÑOMANÍA, pero yo creo GARRO que es más fácil RESCATAR LA VIRGINIDAD DE AMPARO GRISALES, daaaa, es que los de la ÑOÑOCORRUPCIÓN no tienen lectura de lo que pasa 😳 viven en el limbo y le mandan mensajes errados a una sociedad que a veces reacciona, silenciosamente, pero reacciona.

Ojalá no le hagan un daño tremendo a una carrera que apenas comienza, ya lo conseguido por ERASMITO es importante, no coman ansias y dejen que los procesos se den y se muestre con su labor parlamentaria, ojalá alguien le hable a su intemperante MAMÁ.

Si quieren revivir la ÑOÑOMANÍA lancen a JULIO ELÍAS VIDAL a la GOBERNACIÓN, el fue el que no salió a la CÁMARA y solucionan el tema y de paso cumplen los compromisos con el ÑOÑO a quien le tocaba por “ROTACIÓN“ la GOBERNACIÓN o lancen a la esposa del ÑOÑO, son ideas impensables para unos imprudentes GIGANTES como estos SAHAGUNENSES ORATES.

La LOCURA colectiva que les produce unas elecciones les hace perder la perspectiva de vida y le hacen el quite a los procesos y se vuelven SUICIDAS, someten a las familias a este doloroso camino que les puede agravar su situación, porque la prudencia no es su característica, pero ojalá no sean los duros fallos judiciales los que los aterricen.

Las aspiraciones a la GOBERNACIÓN traen afanes inesperados y claro, esto produce cambios HORMONALES, MALOS HUMORES, y vamos a ver candidaturas exóticas, pero esa es la política; CARLOS GÓMEZ que está buscando quien lo adopte y me parece que es el más conocido y con capital político vigente hoy, es el palo en la rueda, pues no tiene PARTIDO POLÍTICO FUERTE VISIBLE, pero ahí está la inversión, y él es para mí GARRO, el punto de desequilibrio.

Sólo es pensar y hacer los primeros SONDEOS, fue el gran ganador en MONTERÍA y eso es bastante más de cuarenta y cinco mil votos de diferencia y les aseguro que eso pesa y además el ganador MORAL con todo este desbarajuste y desbandada política de los BESAILE Y LOS ÑOÑOS…Con inteligencia se pueden dar muchas cosas.

Claro que es más fácil tomar de donde hay activos, y no es lo mismo salir a montar campañas y volverlas costosas, ojalá se actúe con inteligencia y se logre una salida concertada entre varias fuerzas y se busque algo que no sea FARAÓNICO, como sería una campaña con los BESAILE Y BECHARA Y CIA. LIMITADA, ahí les van a sacar el hígado y las hemorroides. Que no alboroten el AVISPERO.

UN TSUNAMI se acerca para el próximo año en la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA por disputas internas entre el CLAN BESAILE y se rumora que de esa PURGA rodaron cabezas INSIGNES, se los digo, palabra de GARROCHERO.

Parece ser que el que tiene la credencial hizo ya varios juicios sumarios y ha condenado a la pena CAPITAL POLÍTICA, a quienes considera culpables de la caída del PRÍNCIPE MARONITA SAHAGUNENSE!

EL PRÍNCIPE MARONITA, sufre de depresión constante pues nunca pensó que iba a salir del despacho de la GOBERNACIÓN como PEPA’E GUAMA y eso sí que fue feo, pero él, muy noble como es, no tomó medidas, pero el GAMÍN DE LA CREDENCIAL, socio de OLEGARIO OTERO, “EL VIEJO“ luchador de SAHAGÚN, ese sí no PERDONA.

Esos pequeños detalles de antaño que hacen que se ESPELUQUE el cuerpo al más macho, saben que el de la credencial no se anda con juegos ni medias tintas, ¿Que hasta cuando le va a durar la dicha? Bueno, en más de una grabación está la CLAVE. BANG, BANG, BANG.

Dios mío ese SAHAGÚN, maldito hervidero, ahí saben mucho porque son los más inteligentes para todo lo BUENO Y LO MALO y saben que un MAYOR DEL EJÉRCITO, que dizque ya pagó penas en el EXTERIOR, anda por ahí que se VOMITA, ¿Qué será lo que sabe??

¡AYYY MAMÁ INÉS! GARROCHERO la gente se pregunta qué es lo que sabe el MAYOR «L“, dicen que los “muñecos“ que enterraron salen y espantan en las sabanas de SAHAGÚN y a media noche piden justicia… Sabrá Dios si en tiempos de cianuro y fiscales corruptos van a encontrarla, tenga paciencia en el más «allá”. ¡Sus tiempos llegarán, llegarán!

La vida trae sorpresas todos los días y la muerte también, todavía ni el 5% de la verdad se ha contado de quienes fueron más criminales que los mismos jefes de las autodefensas y ya llegará el momento para esos CIVILES ENCRIPTADOS, que gozan de total IMPUNIDAD. El tiempo de DIOS ES PERFECTO.

Nunca habrá verdadera JUSTICIA Y PAZ si no se dice la verdad y si no se honra la memoria de los muertos, por parte de los que aquí en la clandestinidad de sus corporaciones daban las órdenes para desaparecer e imponer quien vivía y quien debía morir, esa VERDAD SE NECESITA.

Aquí solo se pide la VERDAD DE LAS FARC ¿Y la verdad del poder detrás de las AUC? ¿Quién responde por eso? Tienen que venir a sacarlos de la dulce comodidad de sus CAUDALES, porque además ahora delinquen y asesinan de otra manera, porque se han renovado y además DIVERSIFICADO.

Esta SOCIEDAD PACATA, tiene que sacudirse y empezar a hablar de los desaparecidos del PODER CIVIL, ese que fue peor que el ala combatiente, ese que hoy todavía se quiere tomar la FOTO con los poderosos y que sólo cree en el olvido colectivo por intimidación y no por justicia, y en su diccionario del terror, no existen las PALABRAS JUSTICIA NI PERDÓN.

¿CUÁNDO MANCUSO DIRÁ LA VERDAD VERDADERA? Hasta cuándo se mantendrá en secreto y se liberará por parte del ejército la información clasificada de los que sirvieron de ayuda en la GUERRA SUCIA DE ESTADO?

La VERDAD EMPIEZA POR CASA…para una verdadera reconstrucción de la memoria HISTÓRICA, que nos conduzca a una reconciliación y a un verdadero PERDÓN y entendimiento el Estado debe desclasificar documentos de la GUERRA SUCIA, lo mismo que la embajada AMERICANA ¿Será que se atreven?