La Garrocha

La Garrocha

Parece que quiere normalizarse la situación política al interior del CENTRO DEMOCRÁTICO, soplan vientos de entendimiento, por lo menos en cuanto a la representación diplomática, pues no era justo que quienes defendieron al GOBIERNO DUQUE, fueran los mismos con la agenda SANTISTA, está posición no podía entenderse. El ejercicio del poder se hace con el equipo ganador y no con sus opositores por apariencias de DEMOCRATERO, así son las reglas, el que gana manda con su equipo y punto.

Ahora GARRO lo que sigue es que se ajuste la agenda legislativa, se den pasos coherentes y el PRESIDENTE, que viene del LEGISLATIVO, no tiene excusas para no entenderse con sus integrantes y tanto él, como su gabinete, no pueden quedarse anclados en el pasado pensando en las EMBARRADAS DE SANTOS, impunes ante la imposibilidad de este Estado que protege a la DELINCUENCIA PRESIDENCIAL y donde la oligarquía política se protege al extremo, a menos que ud sea NEGRO o INDIO, que sí son susceptibles de todo, los demás se protegen y se guardan las espaldas.

La condena del ex SENADOR MARTÍN MORALES, buen tipo, humanitario, una persona asequible que tenía una imagen positiva en su MUNICIPIO SAN ANTERO Y EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA y el ASESINADO ALCALDE WILMER PÉREZ, la peor de las famas, todo lo contrario, se llevó con su muerte crímenes inconfesables, como el de aquella persona que citó a la cárcel LAS MERCEDES y a la salida fue asesinado, pobre CORTE SUPREMA, cuántas equivocaciones más.

Oye GARROCHERO qué problema tan grande el de TIERRALTA, nadie con un poquito de entendimiento de la cosa pública ha podido imaginar de dónde se van a sacar los 2,6 BILLONES, pero a pesar de ello quien diga que no hay posibilidades de que esta promesa se cumpla, se vuelve objetivo de la lengua VIPERINA, que tienen suelta en el parque, pero las aguas se reposarán y pensarán bien las cosas después de esta CORRONCHADA.

Hoy se dice que el BILLETE está en un banco de la ciudad de MONTERÍA, que cada tres días se girarían 300 mil millones de pesos hasta completar los 2.6 BILLONES, que el BANCO DE LA REPÚBLICA, le girará de unos remanentes de TÍTULOS VALORES sin reclamar desde hace 37 años…A quién se le puede ocurrir este atrapa BOBOS sino a unos TIMADORES PROFESIONALES? Que esto no vaya a traer consecuencias descomunales, porque sólo Dios sabe en qué terminará esta BILLONARIA HISTORIA, que se parece mucho a aquella estafa del EMBAJADOR DE LA INDIA.

Esto está para hacer una novela con todos los juguetes, intriga, traiciones, robos y engaños…de buenas intenciones está lleno el mundo y en esto hay que hacer un llamado a la sensatez, porque ya puede pasarse al terreno donde se den implicaciones penales, ese es el más delicado… ¡AVERIGÜEN!

Los recursos para inversión con cargo al presupuesto llegarán a 300.000 millones anuales para las instituciones de educación públicas, sumando, 1.2 billones adicionales para los 4 años de gobierno. A partir de 2019, el Gobierno Nacional incorporará los recursos de los excedentes de cooperativas establecidos en el artículo 142 de la reforma tributaria del año 2016, solo para educación superior pública. Este dato como ejemplo para un análisis en sus justas dimensiones: lo que va girar el Gobierno Nacional CADA AÑO son 300 mil millones, mientras que en TIERRALTA se dice que recibirán esa misma cada tres ( 3 ) días, hombeeeee cojan juicio; y mi ñapa GARRO, LA VENTA DE ISAGEN COSTÓ $6,49 BILLONES.

EL GOBIERNO NACIONAL tiene que investigar de dónde sale tanta especulación que tiene ya a los alcaldes de varios municipios en estas vueltas, y esto parece ya una pirámide y más de uno se va a quedar viendo un chispero y esa chispa puede causar un incendio económico pues se habla de más de 20 mil millones que algunos incautos han entregado.

Ya MONTERÍA está despertando de la infamia y el engaño que esta administración a punta de maquillaje mediático le ha hecho y creo que peor aún, todo ello sumado al abandono deliberado de los lugares más vulnerables, pero este ALCALDE sin escrúpulos no tiene estratos, tan abandonados están el POPULOSO RECREO COMO PASATIEMPO O LA GRANJA, en eso hay que reconocerle a este ALCALDE que ha aplicado el PRINCIPIO DE LA IGUALDAD, que se JODA TODO EL MUNDO.

Este abandono va a traer como consecuencia la CANDIDATURA DE UN ALCALDE POPULAR COMO LUIS JIMÉNEZ ESPITIA, que mire bien SALIM GHISAYS, a quien dan por ganador y sin contenedor, porque en el pasado ya hubo casos como el de JUAN CARLOS LENGUA, quien prácticamente era considerado INDERROTABLE, y al final ganó MARCOS DANIEL. Esto se puede repetir porque el INDIO JIMÉNEZ tiene arraigo popular y hay ADN, ojo mucho ojo 👁.

Que SALO GHISAYS, no se duerma en sus LAURELES pensando que todo está conseguido porque lo apoya el DEPREDADOR, por el contrario, le va a tocar cargar con el pesado fardo del desgaste de una administración CORRUPTA Y ELITISTA y una ciudadanía que clama NO MÁS COMPONENDAS.

SALO GHISAYS, sabe que el PARTIDO CONSERVADOR aspira a un cuarto período, así que tiene que medir todo, porque el ACAPARADOR, que ha traicionado a los SOCIOS POLÍTICOS y hoy tiene el 95 por ciento de la burocracia y la contratación, cree que esta ciudad es de él y su familia y no es así pues la rebelión se cocina y esto va a cambiar.

En el tema de la selección de la terna para escoger GOBERNADOR, la pelea está para tomar balcón, LA ESCULIPLANA ya movió fichas y está nombrando gente del CENTRO DEMOCRÁTICO y se dice que como cosa no rara un BURGOS sería el SECRETARIO DE SALUD y que hay otros haciendo fila y sacando certificados, lo cual no sería raro, pero legalizaría la división del Centro Democrático.

Dentro de los 8 del PATÍBULO está CAMILO PADILLA, buen muchacho que se llevó dos CHAMUSCADAS en corto tiempo y todo por cuenta de su LOCO Y PARLANCHÍN TÍO, que ya salió a asolearse por los centros comerciales a darse ONDA, y qué coincidencia, lo que no sabemos es si se va a aguantar el GARROTAZO la SENADORA CERETEANA, que después de tanto esfuerzo y desgaste DUQUE les haga semejante FEO, Camilo buen muchacho, pero…..

Se dice que el SENADOR JHONY BESAILE es partidario de ese nombre y no del CHINUANO EX ALCALDE, cuñado de ROBERTO TIRADO, todavía quedan los ecos de la PUÑERA QUE LE DIO AL MELLO MALÉVOLO EN LA CASA DE MARA BECHARA para la época electoral.

Pero se habla de que en la terna debe ir la cuota FEMENINA y que por eso se devolvió la terna de CARTAGENA, otros dicen que no es obligatorio pues es un tema interno de los PARTIDOS y no es una elección POPULAR.

El candidato de la ZARINA DE LORICA, tiene algunas cositas que no cuadran pues sus APOYOS los relacionan con el MICKY MOUSE O EL DIABLO DE MIAMI, pero cuenta con el AVAL de tres parlamentarios que VOTARON CON DUQUE, si pesarán????

El FUTURO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO en CÓRDOBA depende de qué tan fino y acertado estén URIBE Y DUQUE. Se dice que por muchas razones las candidaturas se están barajando nuevamente.

En estos días el nombre de CARLOS GÓMEZ ESPITIA ha vuelto a sonar y nadie lo puede descartar, pues sacó 300 mil votos e inclusive para la ALCALDÍA DE MONTERÍA se puede postular…En la política todo se puede dar y no hay CADÁVERES y yo he visto muertos CAMINAR🚶‍. Ojo mucho ojo 👁.

Sólamente basta mencionar el nombre de CARLITOS GÓMEZ y más de uno piensa en la revancha, es un hombre con imagen y serio y puede unir muchas fuerzas que saben que con él la campaña no es costosa y ahora cuando la Plata anda escasa sería uno de LUJO.