“La coge a trompadas, la patea en el suelo y la sube a la fuerza”: Testigo del accidente de Ana del Castillo

“La coge a trompadas, la patea en el suelo y la sube a la fuerza”: Testigo del accidente de Ana del Castillo

Vídeos: Cortesía, La Cuna Vallenata

La hipótesis de que Juan Mindiola golpeó a la cantante Ana del Castillo, toma cada vez más fuerza entre la opinión pública, pese a que esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Uno de los testigos del accidente ocurrido la semana pasado en el barrio La Esperanza de Valledupar, identificado como Delmiro Cuellos, describió a medios de esta ciudad lo sucedido y dijo que “se bajó del carro un hombre delgado, de pelo blanco, la coge a trompadas, la patea en el suelo y la sube a la fuerza, la arrastra”, y agregó que “para estar golpeada en la forma en que está Ana, en un carro de esos, no le pasó nada al conductor y ella va golpeada, ahí se evidencia que los raspones no son de golpe de accidente, sino más bien como maltrato físico”.

Sin embargo este testimonio no fue al parecer de fuerza mayor para los organismos, pues la Policía dejó en libertad a Mindiola sin siquiera imponerle un comparendo en base a los resultados del examen de toxicología, a través del cual se confirmó que conducía bajo efectos del alcohol, al igual que la cantante.

Es de recordar que el pasado viernes se hizo de conocimiento público, que la defensa de la familia de Ana del Castillo, tomará medida legales contra Juan Mindiola pues aseguran también creer en la versión de la agresión física, tomando en cuenta que los golpes de ella son muy severos, mientras que él resultó totalmente ileso.

La madre de la intérprete de vallenato dijo que en la denuncia a la Fiscalía que esta había sido golpeada, ultrajada, arrastrada y arroyada y a medios de comunicación dijo que sería misma la Ana quien explique su versión de los hechos, cuando se sienta totalmente recuperada. Al momento permanece en una clínica de la capital del Cesar, con un avance positivo en su estado de salud.


Lea también: Abogada de familia de Ana del Castillo emprenderá acciones legales contra Juan Mindiola