Juez niega prisión domiciliaria a ‘La Madame’

Juez niega prisión domiciliaria a ‘La Madame’

Liliana Campos, conocida como ‘La Madame’, quien es señalada por liderar la red más grande de prostitución en Cartagena, requirió la modificación de la medida de aseguramiento ante un juez especializado de la capital de Bolívar, el cual le negó esta solicitud.

‘La Madame’ quien está privada de su libertad desde agosto de 2018 en la cárcel de mujeres de San Diego en Cartagena, manifestó la necesidad de cuidar a su hijo, quien es menor de edad. Lo mismo solicitó su esposo Gustavo Ruiz, quien también se encuentra detenido, argumentando que tenía que cuidar a su madre quien sufre una grave enfermedad. Ante esto, el Juez se sostuvo con bases lógicas, de que en ambas partes se encontraban familiares que podían hacerse cargo de sus consanguíneos.

Por otro lado, este jueves 7 de marzo en Cartagena continuará la audiencia de acusación contra ‘La Madame’ por presuntos delitos de trata de personas, inducción a la prostitución y concierto para delinquir, donde se tendrán en cuenta diferentes testimonios por parte de sus familiares y pruebas importantes recolectadas por la Fiscalía.

Lea también: ‘La Madame’ estaría buscando acuerdo con la Fiscalía para evitar su extradición