Juez de Cali concedió casa por cárcel a madre de Jenny Ambuila

Juez de Cali concedió casa por cárcel a madre de Jenny Ambuila

En las últimas horas un juez de Cali le otorgó el beneficio de casa por cárcel a Elba Chará, madre de Jenny Ambuila, y esposa de Omar Ambuila, quienes fueron detenidos el pasado mes de abril por formar parte de una presunta red de corrupción en la Dirección de Impuestos y Aduana Nacionales en Buenaventura- Valle del Cauca.

En la audiencia que se llevó a cabo el pasado miércoles 29 de mayo, su abogado argumentó que la mujer ha presentado buenos comportamientos en la cárcel de mujeres de Jamundí donde se encuentra pagando su condena, por lo tanto, demostraron que Chará no representa ningún peligro para la comunidad, razón por la que recibió el beneficio judicial.

En el caso de Omar Ambuila, esposo de Elba Chará, quien cumplía el cargo de jefe del Grupo Interno de Trabajo de Control de Carga de la Dian en Buenaventura, continúa detenido en una sede de la Fiscalía en la ciudad de Cali. Por otro lado, Jenny Ambuila sigue con detención domiciliaria en un apartamento en el sector de Ciudad Jardín de Cali, vivienda donde su madre podría pagar la medida de aseguramiento otorgada.