Joven monteriano murió luego de caer  del piso 12 de un edificio en Medellín

Joven monteriano murió luego de caer  del piso 12 de un edificio en Medellín

Un lamentable hecho enluta a una familia en la ciudad de Montería, la noche del domingo 10 de febrero se conoció la muerte del Administrador de Empresas Alex Fernando Zuluaga de 29 años de edad y quien residía en la ciudad de Medellín.

Las causas de la muerte del joven se desconocen, extraoficialmente se conoció que Zuluaga se encontraba departiendo con varias personas en la terraza de un reconocido hotel de la zona cuando ocurrió el trágico hecho. Hasta el lugar se desplazó el Cuerpo Técnico de Investigación aproximadamente a las 7:30 de la noche con el fin de recolectar las pistas necesarias para esclarecer este suceso.

En torno a este acontecimiento son muchas las especulaciones que han girado, hasta el momento la Policía de Medellín ni la administración del Hotel donde se encontraba el Administrador  no ha dado un dictamen oficial de cómo sucedió la muerte de este joven.

De Zuluaga se conoció que era ex alumno del Colegio La Salle y su familia serían  los dueños del supermercado Economiza que se encuentra en uno de los locales en la Terminal de Transportes de la ciudad de Montería