Hombre mató a su pareja, luego a su suegra y se disparó en el rostro

Hombre mató a su pareja, luego a su suegra y se disparó en el rostro

La Fiscalía Seccional Cali investiga el crimen de dos mujeres, madre e hija, en hechos ocurridos en una vivienda ubicada en el barrio Santander, oriente de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Mayerli Camila Cabezas Ramos, de 26 años de edad, quien registra una herida de arma de fuego en el tórax; y Emencia Ramos, de 56 años, quien presenta una herida de fuego en su abdómen.

De acuerdo con las primeras indagaciones realizadas por investigadores de Policía Judicial, el presunto autor del doble homicidio fue identificado como Miguel Ángel Castañeda, 48 años de edad, compañero sentimental de Mayerli Camila.

Según el testimonio de varios vecinos, las víctimas y el presunto asesino se encontraban en la vivienda, y durante una discusión de pareja, Castañeda desenfundó dos armas de fuego y disparó a quemarropa contra su compañera sentimental y la mamá de esta.

Al ver a las mujeres gravemente heridas el hombre habría intentó quitarse la vida disparándose en el rostro, quedando gravemente herido.

Las tres personas fueron llevadas por la Policía a una clínica de la ciudad, las dos mujeres llegaron sin vida, mientras que el supuesto agresor está en cuidados intensivos.

Durante la inspección técnica en el interior de la vivienda los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hallaron un revólver y una pistola con las que Castañeda, supuestamente, habría disparado.

Por estos hechos el ente investigador abrió un proceso penal contra Miguel Ángel Castañeda como presunto autor responsable del delito de feminicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.