En Ciénaga de Oro capturan a un hombre por acceder carnalmente a menor de 14 años

En Ciénaga de Oro capturan a un hombre por acceder carnalmente a menor de 14 años

 

Personal de la Seccional de investigación criminal “SIJÍN”, logró la captura de Juan Carlos Caraballo Coronado, de 24 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Hechos que motivaron la orden de captura, para el mes de diciembre del año 2018 la víctima, menor de 14 años, se encontraba con un primo también menor de edad, a quien el indiciado le presta la moto para que diera una vuelta y poder quedar solo con la adolescente, situación que aprovecha para cometer el abuso.

Las pesquisas adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal “SIJÍN” permitieron la ubicación de este sujeto, logrando así que en las últimas horas se realizara el desplazamiento a zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, sector El Brujo, donde se captura y se deja a disposición de la Fiscalía 21 Seccional Cereté.

Esta labor se obtiene gracias a la confianza generada desde la institución hacia nuestra comunidad para atender todos sus requerimientos, realizar los acompañamientos y resolver sus inquietudes, por tal motivo, mantenemos esos lazos de comunicación e invitamos a la comunidad a seguir comunicándose a través de la línea 123.