En Chinú 2 hombres capturados por delitos sexuales con una niña de 13 años

En Chinú 2 hombres capturados por delitos sexuales con una niña de 13 años

La Policía Nacional a través de investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Córdoba capturó en Chinú a dos sujetos por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Turbo del municipio de Chinú, hasta donde llegaron los uniformados con el fin de hacer efectivas las órdenes de captura vigentes en contra de dos hombres de 65 y 39 años de edad quienes son acusados de presuntamente tocar abusivamente a una menor de tan solo 13 años de edad.

Los capturados fueron dejados disposición de la Fiscalía 22 Seccional de Chinú, mientras que la menor se encuentra en proceso de restablecimiento de sus derechos.

Policía captura a jefe de sicarios del Clan del Golfo

El procedimiento se llevó a cabo en Puerto Libertador

Un juez le determinó medida privativa d la libertad en la cárcel las Mercedes

Puerto Libertador, Córdoba. En el marco de la operación ‘Aquiles’ que se adelanta en los municipios del sur de Córdoba de manera coordinada entre la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, en las últimas horas se logró la captura de Esteban Sequeda, quien sería presunto jefe de sicarios de la subestructura Rubén Darío Ávila del ‘Clan del Golfo’ que delinque en el sur del departamento.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de Puerto Libertador conduce al municipio el corregimiento Tierradentro cuando los uniformados lograron identificar al sujeto que presentaba orden judicial por el delito de concierto para delinquir y homicidio, emanada por el juzgado penal municipal 52 de Bogotá.

Sequeda, de 27 años, es investigado por su presunta participación en varios homicidios en el municipio de Puerto Libertador, por lo que fue dejado a disposición de a unidad de reacción inmediata URI de Montería, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.