Capturadas seis personas que tenían orden judicial en Córdoba

Capturadas seis personas que tenían orden judicial en Córdoba

Seis capturas se realizaron con las acciones policiales que se desarrollaron en Lorica, San Antero y Planeta Rica. Los capturados eran requeridos por concierto para delinquir, concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, acto sexual violento con menor de 14 años y hurto agravado y calificado.

Estas acciones se lograron gracias a los planes de control y registro a personas con solicitud de antecedentes. Entre los procedimientos, en Lorica fueron capturados tres hombres de 40,26 y 52 años de edad, requeridos por los delitos de concierto para delinquir y acto sexual violento con menor de 14 años.

Uno de estos hombres además presenta anotaciones por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

En otras acciones policiales, uniformados capturaron en el barrio Centro de San Antero a una mujer de 58 años y un hombre de 49 años que presentaban orden de captura por concierto para delinquir y concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

Finalmente, en el barrio Centro de Planeta Rica, se dio la captura de un sujeto de 34 años requerido por el juzgado promiscuo municipal de La Apartada por el delito de hurto calificado y agravado.

El sujeto se dedicaría al hurto en diferentes modalidades y estaría comprometido en hurtos de residencias y entidades financieras de Planeta Rica, el más reciente ocurrido en septiembre del 2018.