Juan Guaidó en Venezuela: «Vamos a organizarnos para la Operación Libertad»

Juan Guaidó en Venezuela: «Vamos a organizarnos para la Operación Libertad»

Este sábado el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció en el estado Carabobo, el inicio de una gira por toda Venezuela para organizar, según dijo, una movilización nacional hacia el Palacio de Miraflores en Caracas (sede del Ejecutivo nacional) a fin de “sacar del poder” a Nicolás Maduro, cuyo mandato desconoce.

“Iniciamos una etapa nueva (…), vamos a visitar todos los estados posibles, vamos a organizarnos muy bien en la Operación Libertad por el cese definitivo de la usurpación”, expresó.

Guaidó señaló que se están conformando “comandos por la libertad” para movilizar a la población. “Muy pronto, cuando hayamos recorrido y organizado cada rincón vamos a ir a Miraflores a reclamar lo que es del pueblo”, dijo el líder opositor.

Además, insistió en que sus partidarios deben estar “muy organizados” para evitar una confrontación. “Todas las opciones están en la mesa con responsabilidad, con fuerza, pero depende de nosotros, cualquier opción nos debe encontrar movilizados”, subrayó.