Juan Carlos Burgos propone estrategias para poner fin al problema de la erosión en Puerto Escondido

Juan Carlos Burgos propone estrategias para poner fin al problema de la erosión en Puerto Escondido

La candidatura del abogado y especialista en Derecho Procesal, Juan Carlos Burgos, sigue subiendo como la espuma en su natal Puerto Escondido, donde continúa sin descanso haciendo recorridos y visitando barrios y veredas para seguir el diálogo permanente con las comunidades.

Acompañado de los aspirantes al Concejo, este fin de semana realizó un recorrido por la cabecera municipal en el que socializó con el pueblo los proyectos que desarrollará cuando llegue a la alcaldía. Vías, infraestructura, turismo, salud, empleo y estrategias para darle solución al problema de erosión que enfrenta el municipio costanero.

Mejoraremos la prestación del servicio de salud a los usuarios, fortalecimiento en los programas de salud publica, ampliacion de la cobertura en salud, mejoramiento de infraestructura y más dotación.

Con todo el peso del respaldo que goza entre los porteños, asegura que el aval le fue otorgado por el partido Alianza Verde y además logró el coaval del partido Mais. “Mi proyecto se rige por los ideales que representan estos movimientos políticos que respaldan las banderas de las propuestas que he enfocado”, manifiesta.