Joven arrollada por una lancha en las playas de Cholón aún permanece en la morgue

Los familiares  de la joven barranquillera Valentina González Medina, de 21 años de edad, quien murió arrollada cuando buceaba en una de las playas de Isla Cholón, aún permanecen en las instalaciones de la morgue de Cartagena a la espera de la entrega del cadáver.

Los dolientes esperan retirar el cuerpo de Valentina, quien era estudiante del último semestre de psicología, para realizar los actos fúnebres en Barranquilla, su ciudad de origen.

Como se recordará, la joven se encontraba con su pareja de paseo el pasado sábado, 30 de noviembre. Cuando se encontraba nadando a la profundidad y decidió salir fue arrastrada por un yate, siglas CP5G602A, que le pasó la hélice por el cuerpo.

Valentina sufrió una gran herida en la espalda, cuello y cabeza que la dejó sin vida en el sitio. Pescadores ayudaron a sacar el cuerpo del agua y llevarla hasta la orilla.

Lea también: Piloto del yate que arrolló a Valentina González fue dejado en libertad

La trágica muerte mantiene conmocionado a los habitantes de la localidad donde ocurrió como a los residentes de su tierra natal. El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char se pronunció sobre este lamentable deceso.

“Me conmueve la prematura partida de Valentina González Medina en Cholón. Mi abrazo solidario para toda su familia, en especial a su abuela, mi querida amiga Margarita Blanco, rectora de la IED El Silencio, y a Álvaro su papá, de nuestro equipo @transmetrobaq. Descansa en Paz”, tuiteó el alcalde.

Se supo que el hombre que conducía el yate, a quien identificaron como José Gertrudis Valencia Quintana, fue dejado en libertad mientras avanza el proceso de investigación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*