¡José Luis Gómez al Concejo de Montería con el apoyo del pueblo!

¡José Luis Gómez al Concejo de Montería con el apoyo del pueblo!

El abogado José Luis Gómez Oyola, candidato número 19 al Concejo de Montería, por el Movimiento La Piragua, sigue con el recorrido de su campaña política con las visitas a las comunidades de la jurisdicción con el firme propósito de constatar las necesidades del pueblo.

Gómez, avalado por el Partido Verde, acompañado de su maquinaria ha visitado los barrios Cantaclaro y Pastrana Borrero, donde se ha reunido con los líderes políticos de la zona y sus habitantes, quienes le han expresado las carencias de sus sectores que han estado sumergidos en el abandono.

El candidato joven tras escuchar las necesidades de su pueblo les ha manifestado en cada uno de sus encuentros que su objetivo político es la presentación y activación de proyectos que dignifiquen al municipio a través de ayudas para los sectores más vulnerables.

“El trabajo social en beneficio de nuestra gente es la base fundamental para el desarrollo y la estabilidad de todos los monterianos. Desde el Concejo trabajaré incansablemente para brindar garantías sociales a nuestro pueblo y avanzar con obras que sean de gran impacto para la ciudad”, sostuvo.

Gómez Oyola en cada encuentro ha recibido el apoyo de los habitantes, quienes entusiasmados con la candidatura indicaron que el próximo 27 de octubre, sin duda alguna, acudirán a los centros electorales en busca del número 19 para reafirmar su compromiso con el proyecto del  joven ‘piragüero’.