José Javier Núñez le apuesta al endoturismo,  ecoturismo y a la avicultura para el desarrollo de La Apartada

José Javier Núñez le apuesta al endoturismo, ecoturismo y a la avicultura para el desarrollo de La Apartada

El candidato a la Alcaldía de La Apartada, abogado José Javier Núñez, presenta como uno de los objetivos centrales en su programa de gobierno la activación del ecoturismo, el endoturismo y la avicultura para el desarrollo del municipio que gobernará al resultar electo el próximo 27 de octubre.

Núñez, candidato por el Partido Alianza Verde, informó que pensando en los avances de las políticas públicas, enmarcado en el ecoturismo, creará un parque de iguanas que será de agrado y atracción para propios y visitantes.

Asimismo, el candidato que no para de visitar cada rincón del municipio, sostuvo que también recuperará los restaurantes que se encuentran abandonados, afianzando el endoturismo con la activación de la gastronomía que comprometerá y beneficiará enormemente al corregimiento de Puerto Córdoba y La Balsa.

Desde ya, el candidato del pueblo, puso en marcha desde el barrio El Recreo la avicultura con el proceso de las gallinas ponedoras y la venta de sus productos como herramienta productiva y de sostenimiento para las familias apartadenses.