José Darío Orozco será el nuevo secretario de Salud de Montería

José Darío Orozco 

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde electo Carlos Ordosgoitia, anunció el que será el nuevo secretario de Salud de Montería. Se trata de del Dr. José Darío Vergara Orozco, quien llevará las riendas de todo lo que a la salud compete, durante los próximos cuatro años.

Vergara es profesional en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Cecar, es especialista en Gerencia Pública  con un diplomado en Gerencia de Talento Humano, otro en Gestión Ambiental y otro en Contratación Estatal.

Lea también:  Carlos Ordosgoitia designa a Erika Avendaño como Secretaria de Hacienda

Ha ostentado cargos como el de coordinador administrativo del área de medicamentos y médico quirúrgicos de la E.S.E Hospital San Jerónimo, asesor de dirección de la CVS y asesor de control interno administrativo de la misma corporación.

Con relación a su designación José Darío Vergara manifestó que “me llena de mucha alegría poder servirle a los monterianos desde la Secretaría de Salud, desde donde vamos a coordinar y a dirigir el sector salud y el sistema general de seguridad social del municipio. Estaremos llevando a cabo políticas y estrategias que nos lleven a la optimización de la prestación de un servicio en salud, en calidad, eficiente y eficaz para todos los monterianos”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*