Jorge Luis Pinto criticó a la Dimayor por horario del partido Millonarios-América

Jorge Luis Pinto criticó a la Dimayor por horario del partido Millonarios-América

El director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, se sumó a las críticas de la hinchada por el horario que la Dimayor estableció para los partidos de la última fecha del grupo A, Millonarios-América y Pasto-Unión, fijado para leste miércoles a las 3:30 de la tarde.

«A la afición no se le pude hacer ese daño. Jamás se había jugado a las 3:10 p.m. en Bogotá, pero jamás. Yo no puedo entender cuál es la intención al poner ese horario, estoy asombrado, no lo he podido entender», dijo el entrenador

Pinto intentó convencer a la Dimayor de que se jugara en horario nocturno, sin embargo, por razones de juego limpio ambos partidos deberán disputarse en horario unificado y en Ipiales, sede de Pasto, no hay posibilidad de de jugar de noche.La decisión de la División Mayor de Fútbol fue mover el partido 15 minutos más tarde.

«A las 5:30, 6 p.m. salimos del estadio de Ipiales y había luz clara. Entonces no entiendo por qué no se puede jugar a las 4, es una hora ideal para todo el mundo. El fútbol vive y se sustenta del aficionado, hay que darles respeto que se merecen», expresó.

Aún así, el DT publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que instó a todos los hinchas a acompañar al equipo, que mañana saldrá “con todo a ganar”, según comentó.