Jessi Uribe confiesa que ya inició proceso de divorcio

Jessi Uribe confiesa que ya inició proceso de divorcio

De acuerdo con medio La Vanguardia, el cantante de música popular Jessi Uribe inició formalmente la separación de su esposa, Sandra Barrios, mediante el proceso de divorcio.

Según el medio santandereano, Uribe no va a dar detalles al respecto ni ofrecerá declaraciones a otros medios. El artista habría dicho: “Es un momento difícil, pero mi familia siempre ha sido y será mi prioridad. Yo sólo pido respeto para toda mi familia y para mí. Es mi vida personal y en este momento estamos tratando de llevar este proceso de la mejor manera y tratando que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser”.

La pareja se casó cuando el artista tenía apenas 20 años y Barrios 30; duraron 12 años juntos y tienen cuatro hijos fruto de la relación.

El intérprete de `Dulce Pecado´ destacó que su separación no depende de su labor como padre, pues afirmó seguirá muy presente y pendientes de sus cuatro hijos.

Hasta ahora sólo se sabe que uribe vive en Bogotá  y no le queda mucho tiempo de descando y distracción pues de momento es el artista con más contratos en Colombia, teniendo más de 25 presentación cada mes.