James Rodríguez en la mira del PSG

James Rodríguez en la mira del PSG

El futuro del futbolista colombiano James Rodríguez sigue en incógnita, ya que se rumora que Bayern no hará uso de la opción de compra del jugador puesto a la relación floja con el entrenador Niko Kovac. Por otro lado, también se dice que Zidane no lo quiere de vuelta en el Real Madrid.

Sin embargo, aparecen una lista de clubes interesados en el volante cucuteño, por lo que lo han puesto en el fútbol español, inglés, italiano, y también en el francés, siendo el PSG el último en unirse a las conversaciones.

Desde hace tiempo el Real Madrid se ha interesado por Neymar como la nueva apuesta para su conjunto, lo que haría que la estrella brasileña abandone al PSG y es ahí donde nace la posibilidad de que James ingrese al conjunto francés.

Según el diario alemán Bild, James le comentó a sus compañeros sobre una posible entrada al PSG en la que se encontraría involucrada Neymar. Lo que se dice es que el colombiano estaría por medio de la negociación entre Real Madrid y PSG por la figura brasileña.

Existe otra versión que dice que Julen Lopetegui, exjugador de España y Real Madrid, llegaría a reemplazar a Niko Kovac en el Bayern Múnich, y que contaría con James Rodríguez.

Con todo esto el París Saint-Germain se une a la lista de interesados por el fichaje del futbolista, conformada por el Manchester United, Chelsea y Juventus.