Jaguares juega hoy en casa contra el América de Cali

Jaguares juega hoy en casa contra el América de Cali

Este domingo 15 de septiembre, Montería se prepara para ser escenario del encuentro entre los Jaguares de Córdoba y el América de Cali, evento que, por supuesto, se dará en la cuna de los felinos, el estadio Jaraguay.

Para este partido de la Liga Águila 2019, los Jaguares no llegan en su mejor momento, ya que vienen de perder ante Alianza Petrolero y su posición en la tabla no es la mejor, mientras que los caleños, tras haber ganados seis partidos, suman 20 puntos, lo que los ubica en el 3er lugar del torneo hasta la fecha.

Para este encuentro y a fin de que todo termine en orden, la Policía Nacional dispuso de 600 funcionarios en aras de atender tanto a la hinchada visitante como a la local y evitar que haya irregularidades entre ellas.

De igual forma la Policía Metropolitana de Montería implementará tres anillos de seguridad en el estadio, para verificar tanto boletas como documentación de los asistentes.

«Nuestros uniformados para este encuentro deportivo estarán ubicados estratégicamente tanto fuera como dentro del estadio, realizando registros permanentes a todas las personas que ingresen al recinto, así como también el control al porte de armas de fuego, venta y tráfico de estupefacientes y cualquier otro tipo de actividad delictiva que pudiera llegar a alterar el orden público, antes, durante y después del partido.», informó la Policía en un comunicado.

Así mismo el organismo informó que entre los desplegados hay funcionarios del escuadron anridisturbios (ESMAD) y de Carabineros. Los operativos de seguridad también estarán en las entradas y salidas de la ciudad.