Un policía es investigado tras quedar grabado en un teléfono donde aparentemente se le observa insultado a la alcaldesa Claudia López, en medio de las protestas que se desarrolló este viernes, 17 de enero, en las calles de Bogotá.

Por este incidente se pronunció la Inspección General de la Policía que confirmó que al conocer el video que se volvió viral en las redes sociales, tomaron medidas para indagar este caso que se presentó en medio de las protestas.

Le puede interesar: https://www.lapiragua.co/francisco-santos-renuncio-como-embajador-en-ee-uu-para-poder-opinar-con-libertad/politica/

“Apenas me enteré de esta expresión del policía ordené de manera inmediata una investigación e iniciar la recolección de las pruebas, las declaraciones de los uniformados que participaron en este procedimiento para contarle al país resultados”, confirmó el general William Salamanca, inspector de la Policía.

El video se conoció en redes sociales luego de que uno de los manifestantes grabara el procedimiento de integrantes la Policía, quienes le pedían que apagará la cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí