Intolerancia en Planeta Rica: Capturan a una mujer por agredir a joven en estado de embarazo

Intolerancia en Planeta Rica: Capturan a una mujer por agredir a joven en estado de embarazo

Planeta Rica – Córdoba. La Policía Nacional en el departamento de Córdoba, a través de unidades policiales del cuadrante No. 01 de la estación de Policía de Planeta Rica, realizó la captura de una mujer por el delito de lesiones personales.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Palma Soriana gracias a información del radio operador en turno, el cual informa a la patrulla del cuadrante, de que en la dirección antes mencionada se encontraban dos personas sosteniendo una riña, por lo que los uniformados se desplazan hasta el lugar donde se logra la captura en flagrancia de una mujer de 31 años de edad, la cual había agredido físicamente a otra mujer de 27 años de edad que se encuentra en estado de gestación.

Según la información recolectada por los uniformados esta agresión se da porque la mujer agredida había tenido una discusión con una hija de la agresora, quien llega de manera ofuscada y agrede a la otra sin tener en cuenta el estado de la otra señora.

La mujer agredida fue trasladada hasta el centro hospitalario donde fue atendida por los galenos, quienes después de realizar la revisión médica dictaminaron que tanto el bebe y la señora se encuentran bien de salud.

La mujer capturada fue dejada a disposición de la fiscalía local N° 29 de Planeta Rica, donde deberán responder por el delito de lesiones personales y se encuentra a espera de la audiencia de legalización de captura.