En Venezuela el agua llegó negra

En Venezuela el agua llegó negra

Dado a la crisis que afronta Venezuela, se le suma una nueva problemática con el servicio de agua, puesto que algunos estados del vecino país el agua les llegó de color negro petróleo y con mal olor.

Las denuncias fueron hechas por los habitantes de San Diego y Carabobo, quienes quedaron aterrorizados al abrir sus grifos y ver cómo el líquido preciado llegaba con esas fatales condiciones.

“Que el mundo vea este video. Sin duda es para mostrar el agua contaminada que sale en los grifos en San Diego, Carabobo Venezuela”, posteó @MaihenH en su cuenta de Twitter.

Las imágenes se han hecho viral en el vecino país, donde se trata de superar una crisis de energía y agua, que ha obligado a suspender las jornadas laborales y educativas en la nación.

Por su parte el mandatario Nicolás Maduro afirmó que ya se están restableciendo los servicios básicos y que se buscará para implementar nuevas medidas, entre esas dotar a cada vivienda un tanque azul para que se recolecta agua.

Por otro lado, la empresa Hidrológica del Centro, Hidrocentro, encargada del suministro de agua potable de Aragua, Carabobo y Cojedes, indicó en su Twitter que la crisis se trató de un acto de “vandalismo por parte de personas inescrupulosas”.