Detienen en Venezuela a corresponsal de Noticias Caracol

Detienen en Venezuela a corresponsal de Noticias Caracol

La mañana de este domingo 12 de enero se conoció que la corresponsal de Noticias Caracol en Caracas-Venezuela, Beatriz Adrián, fue detenida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en momentos en los que hacía la cobertura periodística de la captura irregular del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien además fue proclamado como presidente interino de Venezuela.

Trascendió que la profesionl se encontraba haciendo una transmisión en vivo del hecho cuando fue interceptada por los uniformados. A través de esta misma transmisión logró contar su detención hasta que se cortó la comunicación.

“Estábamos cubriendo la situación con Juan Guaidó y nos acaban de llevar detenidas funcionarios del Sebín y nos están quitando el teléfono en este instante (…) Varios funcionarios del Sebín nos están rodeando en este momento con armas largas y nos piden que tranquemos esta llamada de inmediato”, indicó.

Junto a ella estaba una colega en su mismo rol pero para el noticiero de CNN en español, quien también fue detenida. Se supo que ambas ya fueron liberadas.