“Intentaré ser el mejor del mundo”: Hazard tras su fichaje con el Real Madrid

“Intentaré ser el mejor del mundo”: Hazard tras su fichaje con el Real Madrid

Luego de que el equipo merengue confirmara el fichaje del atacante belga Eden Hazard, por las próximas cinco temporadas, este habló al respecto durante su presentación en el estadio Santiago Bernabéu y aseguró que se trata de un sueño para él, por lo que intentará “ser el mejor del mundo”.

La presentación de Hazard se dio en medio de un ambiente eufórico de parte de todos los aficionados madridistas, quienes abarrotaron el campo para recibirlo con la mejor de las vibras y auparlo con toda la fuerza necesaria para que no sólo cumpla sus expectativas como deportista sino que también alcance y supere las de su hinchada.

Durante esta presentación, el atacante firmó oficialmente el contrato con Florentino Pérez, presidente del club, y resultó ser un evento sumamente emotivo, en principio por la masiva asistencia de la fanaticada y también porque se proyectaron en pantalla gigante imágenes de lo que ha sido la trayectoria futbolística de este jugador, quien afirmó que desde niño soñaba con hacer parte del Real Madrid.

Pérez no escapó de el regocijo por el recibimiento y exclamó que se trató de “un día especial para el Real Madrid, viene un jugador maravilloso que es capaz de hacer cosas sorprendentes. La leyenda del Madrid debe continuar con los mejores jugadores del mundo y hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras: hoy viene a formar parte del Real Madrid, Eden Hazard. Estás donde debes estar».

A esto Hazard respondió: «Muchas gracias presidente, muchas gracias a mi familia. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Madrid dentro de un mes y ganar muchos títulos. Era mi sueño jugar en el Madrid desde que era un niño, gracias a todos».