A través de un comunicado, la Policía del Departamento de Córdoba informó que mediante las indagaciones realizadas sobre el triple crimen cometido en el municipio San José de Uré han podido determinar que miembros de las bandas ‘Los Caparros’ y ‘El Clan del Golfo’ son responsables de la ejecución de estas muertes.

En la misiva señalan que el hecho se habría presentado a raíz de la confrontación entre las mencionadas estructuras, quienes se disputan el control de las rentas criminales en el sector.

Las entrevistas a moradores de la zona determinaron que los delincuentes llegaron hasta una finca de dónde sacaron a dos hombres, llevándolos hacia una vía terciaria. Posteriormente, otra persona que pasaba por el lugar en ese momento, fue retenida en el mismo lugar.

Los tres raptados fueron ultimados la mañana del jueves, 7 de noviembre, en una zona enmontada por los integrantes de la estructura criminal. Dos de las víctimas correspondían a los nombres de Deiver José López y Daniel Ochoa, mientras que el otro cadáver permanece en la morgue de Montería a la espera de parientes para su plena identificación.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.