Imágenes: Bloguera habla de la posición del ‘68’ en el sexo y asegura que puede resultar mucho más placentera que la del ‘69’

Carmín. Este es el nombre de la bloguera que el pasado 30 de marzo lanzó un artículo en su blog que ha comenzado a revolucionar a los apasionados e interesados en innovar en sus relaciones íntimas de pareja.

Se trata de una pequeña explicación en la que plantea que existe una posición del ‘68’ al momento del sexo, que puede resultar mucho más placentera que la del reconocido ‘69’, aplicada desde cientos de años.

“Si de verdad quieres llevar una sexualidad plena, hay que incluir las relaciones sexuales orales. Pues, son capaces de elevar tus sentidos y provocarte el orgasmo, mayormente estimulando el cerebro. Ahora, la postura que viene a tomar el primer lugar, es la del 68”, explica Carmín.

Según explica la experta,  esta posición del Kamasutra consiste en practicar sexo oral con la pareja, pero no de forma simultánea, que es lo que la diferencia del ‘69’, sino que produce por turnos y da pie para quien que lo da, pueda disfrutar de las reacciones de quien lo recibe.

 

“Una persona se coloca abajo y la otra se coloca de espaldas, con la cabeza en las piernas de su pareja y las piernas a la altura del rostro de la pareja”, cita la bloguera, y además explica que es aplicable tanto para relaciones heterosexuales como para homosexuales, siendo un poco más complicado para las parejas donde ambos son hombres, por la orientación en la que se produce la erección del pene, por lo que en este caso, puntualiza que lo ideal sería la estimulación del ano.

“La lengua es, por derecho propio, algo genial. Es el único músculo del cuerpo humano que no está pegado por ambos lados y está cubierta de terminaciones nerviosas y papilas gustativas que aumentan cualquier sensación. Podemos aprender fácilmente un nuevo idioma, el idioma del sexo y/o el amor,  (El arte del sexo oral)”, señala Carmín.

Leer más ingresando a: Soy Carmin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*