Ilnur Zakarin se impuso en la etapa 13 del Giro de Italia

Ilnur Zakarin se impuso en la etapa 13 del Giro de Italia

El ciclista ruso, Ilnur Zakarin, se llevó la victoria este viernes en la etapa 13 del Giro de Italia, imponiéndose solitario en la meta, con un tiempo de cinco horas, 34 minutos y 40 segundos. Seguido al ganador llegaron los españoles Mikel nivel y Mikel Landa, con ritmo seguro y buen aguante.

En la jornada de hoy hubo nieve de por medio, haciendo que el grupo se dividiera en pequeñas carreras, en la que se encontraba los fugados, donde estaba un grupo de corredores que desde el inicio le dieron duro al pedal; por otro lado los favoritos y los sigilosos que era el resto de los corredores.

En cuanto el colombiano Miguel Ángel López, sufrió un percance mecánico y tuvo que detenerse para reparar el daño él mismo, pero no pudo y el carro de Astana se demoró en llegar.

En la clasificación general el esloveno Jan Polanc, aún conserva la maglia rosa con una ventaja de 2’25 sobre su compatriota y principal seguidor, Primoz Roglic; en el tercer lugar se encuentra el ruso Ilnur Zakarin, ganador de la jornada de hoy.

El colombiano más destacado y mejor ubicado en la tabla general es Miguel Ángel López, quien se sitúa en la posición número 10.