Huecos, Agua y lodo

Huecos, Agua y lodo

Villa Jiménez. En malas condiciones siguen la vías de acceso al barrio Villa Jiménez de igual forma se encuentra un puente artesanal elaborado por la comunidad para poder entrar sin dar tantas vueltas por el puente construido por el municipio que es el que conecta a los nogales con este barrio.

Según líderes del Barrio han manifestado que las calles de acceso a estos barrios están inservibles, sobre todo cuando llueve es imposible la salida de estos lugares por parte de estudiantes y personas que tienen que llegar a sus lugares de trabajo, y en épocas de verano solo quedan las calles con grandes huecos que desde hace tiempo no les echan por lo menos balastro o una motoniveladora para nivelarlas. Solamente las que están en regular estado es porque la misma comunidad las arregla comprando escombros de construcciones para tapar los huecos más grandes que existen en el barrio.

Las cunetas no existen en muchas calles y las que están, se encuentran taponadas ya que algunos vecinos no permiten que el agua desagüe por el frente de sus casas, e incluso se han formado trifulcas entre ellos.

El puente de concreto presta un buen servicio ya que por ese lado llegan los camiones que llevan mercancías a los diferentes establecimientos de abastos como víveres y abarrotes en épocas de verano, de igual forma pasa con el servicio de transporte especialmente taxis y mototaxis. Pero a la comunidad exige que el gobierno municipal, por lo menos les arregle los puentes de madera para mayor facilidad en la movilidad del barrio.