Hoy se decide la final de la Copa América: Perú y Chile miden fuerzas para avanzar

Hoy se decide la final de la Copa América: Perú y Chile miden fuerzas para avanzar

Esta noche en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, los seleccionados de Perú y Chile se enfrentarán en busca de lograr su pase a la tan anhelada final de la Copa América Brasil 2019.

El encuentro, que iniciará sobre las 7:30 de la noche, se genera en medio de una gran expectativa, dado que los incas vienen con todas las ansias de hacerse con la victoria y están con la moral por el cielo, pero Chile también trae lo suyo y llega con una muy buena racha, luego de haber dejado por fuera a Colombia, que siempre figuró como uno de los favoritos.

Así las cosas, el que resulte ganador en este partido jugará en contra de Brasil para llevarse la copa, mientras que el perdedor disputará el tercer lugar con Argentina, que este martes perdió ante el anfitrión.

Hasta el momento se espera que la oncena del seleccionado chileno esté conformada por Vargas, Sánchez, Fuenzalida, Vidal, Aránguiz, Pulgar, Beausejour, Maripán, Medel, Isla y Arias en la portería.

Por Perú irían: Paolo Guerrero, Raúl Ruidiaz, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Edison Flores, y –entre otros- Nolberto Solano.