Hospital San Jerónimo avanzada en obras y atención, según veedores

Hospital San Jerónimo avanzada en obras y atención, según veedores

Durante un recorrido realizado por veedores del sector salud en las instalaciones del Hospital San Jerónimo, pudieron constatar los avances en infraestructuras y atención a los pacientes, tras  la intervención hecha desde febrero por la Supersalud.

El equipo de veedores conformado por Pedro López, Rodolfo Tapas, Ever Ayazo, Édgar Campillo y José González, catalogaron como positivo los avances en el centro de salud, donde los pacientes en medio de la inspecciones manifestaron sentirse complacidos por los cambios que se avizora en las instalaciones.

En la supervisión también estuvo presente el doctor Juan Fernando Gaviria, quien es parte del Apoyo a la Gestión Asistencial en la Intervención. Gaviria avaló los esfuerzos hechos por brindar una mayor calidad a la atención de la salud  que es liderada por el doctor Rubén Trejos Castrillón.

La institución, según indicaron los veedores, ya cuenta con una moderna Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Banco de Sangre, y remodelaciones en gran parte del área de salud, donde el espacio de hospitalización está renovado.