El Patrullero Fredys Flórez Hernández, fue despedido con honores, el viernes, 8 de septiembre por sus familiares y amigos. El último adiós se realizó en la iglesia Nuestra Señora del Carmen y en el cementerio Jardín de Paz del municipio de Cotorra.

Flórez, de 31 años de edad y oriundo de Momil (Córdoba), prestó su servicio a la institución durante cinco años y nueve meses, laboró en la dirección de Antinarcóticos y llegó al departamento de Policía Córdoba desde diciembre del 2014 donde trabajó en las estaciones de Policía de Sahagún, Cotorra, Lorica y Moñitos.

El patrullero era Técnico profesional en servicio de policía logró obtener 18 felicitaciones y 4 condecoraciones en su hoja de vida, además se distinguió por su compromiso y entrega al servicio de la comunidad.

La Policía Nacional condena este repudiable hecho y hace un llamado a la ciudadanía para que suministre información que ayude a dar con el paradero de los criminales por lo que ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí