Hombre se habría lanzado al río por las deudas que tenía con varios cobradiarios

Hombre se habría lanzado al río por las deudas que tenía con varios cobradiarios

Como Juan Carlos Hoyos, de 42 años de edad, fue identificado el hombre que desapareció en las aguas del río Magdalena luego de haber dejado una carta en la que explicaba estar agobiado por la s deudas que tenia con varios cobradiarios en la ciudad de Barranquilla.

‘Al parecer una persona de sexo masculino se había desprendido de su camiseta y se había lanzado al río desde el puente Pumarejo’’, aseguró el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Según contó uno de sus hijastros, el hombre desde hace varios meses estaba teniendo problemas con los ‘gota a gota’, puesto que llegaban a su vivienda y les pedían la cuota para un día en especifico, y él por lo general nunca la tenia, por lo que los hombres le salían con groserías.

La presión de estos prestamista habría sido la principal causa por la que Hoyos tonaría esta fatal decisión. Cabe recordar que este no es el único caso que se ha presentado en la arenosa, se conocieron dos casos donde una mujer habría muerto por falla cardiaca después de discutir con uno de ellos, al igual un hombre de 58 años fue asesinado tras ser amenazado por un cobradiario.

La policía sigue reiterándola responsabilidad que tienen las personas al momento de hacer este tipo de prestamos, puesto que en la mayoría de los casos el dinero se deriva de grupos que manejan micro y narcotráfico.