Como José Arvey Jaramillo Cardona, de 24 años, fue identificado el hombre que recibirá la pena más alta por proxenetismo en Colombia, debido a que fue encontrado culpable por los delitos de constreñimiento para la prostitución, proxenetismo y acceso carnal violento con menores de edad.

Debido a las investigaciones que fueron realizadas por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, se logró establecer que Jaramillo Cardona, obligaba a su compañera sentimental, quien era una joven de 18 años a prostituirse en diferentes hoteles del centro de Medellín con hombres que él escogía, para así quedarse con el dinero.

Además de aprovecharse de su pareja, se dio a conocer que el sujeto también abusaba de su cuñada, una menor de 14 años, a quien amenazaba a muerte en varias ocasiones por no querer realizar sus peticiones. Así mismo, el ente acusador por medio de pruebas afirmó que: «Según la familia de la menor, ella fue secuestrada en un hotel cuando fue a visitar a su hermana y obligada a ejercer la prostitución durante 15 días, tiempo durante el cual también fue despojada del dinero que obtenía».

Por esta razón, el Juzgado séptimo penal del Circuito de Medellín condenó a José Arvey Jaramillo a la pena máxima en el país por proxenetismo, castigándolo con 32 años y 8 meses de prisión.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.