Hombre asesinó de varios disparos a su pareja sentimental en Santander

La madrugada de este miércoles, 4 de diciembre, un feminicidio estremeció a los habitantes del municipio de Piedecuesta, Santander, donde una mujer que se encontraba trabajando como guarda de seguridad fue asesinada por su pareja sentimental.

La mujer se encontraba en su puesto de trabajo, ubicado en el hogar de paso María Margarita, cuando el hombre que, según medios de esa localidad también trabaja como guarda en ese recinto, atacó a la mujer con varios disparos.

Te puede interesar: Abogado asegura que joven arrollada en Cholón estaba flotando en salvavidas

Los disparos estremecieron a los otros empleados, quienes a las 3:00 de la madrugada escucharon las detonaciones y al salir a ver qué sucedía encontraron el cuerpo de la mujer sin vida sobre el piso.

Katherine Figueroa, secretaria de Gobierno de Piedecuesta, informó que los organismos de seguridad se encuentran desplegados en la zona para dar con el paradero del señalado como homicida.

El cadáver fue trasladado a la morgue de esa localidad para la autopsia de ley. Se espera que acudan los parientes de la fallecida para que retiren el cuerpo que aún no ha sido reclamado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*