Los habitantes del municipio Puerto Escondido y demás poblaciones aledañas, expresaron su preocupación por el hermetismo que existe en torno a la pavimentación de la vía que de esa municipalidad de las costas del Caribe Cordobés comunica con la ciudad de Montería.

El diario LA PIRAGUA conoció que desde el mes de septiembre del año 2018, los trabajos de pavimentación de ese importante eje vial, debía empezar la ejecución de la obra y hasta la fecha no existe un solo metro de pavimento.

Lo grave de todo esto es que no se sabe sobre el paradero de los recursos asignados para la ejecución de la obra de pavimentación del tramo carreteal que de la apartada del Tigre, debe concluir en la vereda El Palmar, a cincorretéale kilómetros aproximadamente de la cabecera municipal de Puerto Escondido. El costo de la obra ronda más de 13 mil millones de pesos.

Asimismo, se conoció que desde El Palmar, a la cabecera municipal de Puerto, faltarían cerca de cinco kilómetros sin pavimentar que estarían incluidos en otro contrato.

Lo preocupante es que la Gobernación de Córdoba, ni la administración municipal de Puerto y el interventor no han dado ningún tipo de explicación a la opinión pública sobre por qué no se han iniciado los trabajos de pavimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí