Médicos generales, enfermeros, auxiliares en enfermería y en salud pública, así como contadores, auxiliares contables, de tesorería y financieros y de almacén, son algunas de las vacantes disponibles a las cuales pueden postularse los cordobeses a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, regional Córdoba, la cual realizará este miércoles, 18 de septiembre, una ‘microrrueda’ de empleo.

La jornada se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la regional, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de la ciudad de Montería.

Hay más de 800 vacantes disponibles en las áreas de finanzas y administración, ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud; ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión; arte, cultura, esparcimiento y deportes; ventas y servicios; explotación primaria y extractiva, operación de equipos, del transporte y oficios; y procesamiento, fabricación y ensamble.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran: Biólogos, Botánicos, Zoólogos y relacionados, Ingenieros en Construcción y Obras Civiles, Técnicos en Mecánica y Construcción Mecánica, Técnicos en Fabricación Industrial, Técnicos en Automatización e Instrumentación, Técnicos en Telecomunicaciones, Profesores e Instructores de Formación para el Trabajo, Bibliotecólogos, Administradores y Supervisores de Comercio al Por Menor.

También habrá disponibilidad para vendedores de Mostrador, Mercaderistas e Impulsadores, Bartender, Cocineros, Vigilantes y Guardias de Seguridad, Supervisores de Perforación y Servicios, Pozos de Petróleo y Gas, Operarios de Apoyo y Servicios en Perforación de Petróleo y Gas, Perforadores de Pozos de Gas y Petróleo y Trabajadores Relacionados, Operadores de Procesos, Químicos, Gas y Petróleo, Oficiales de Construcción, Mecánicos de Motos, Ayudantes y Obreros de Construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí