¡Hay más de 800 vacantes! SENA Córdoba realizará este miércoles  una ‘microrrueda’ de empleos

¡Hay más de 800 vacantes! SENA Córdoba realizará este miércoles una ‘microrrueda’ de empleos

Médicos generales, enfermeros, auxiliares en enfermería y en salud pública, así como contadores, auxiliares contables, de tesorería y financieros y de almacén, son algunas de las vacantes disponibles a las cuales pueden postularse los cordobeses a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, regional Córdoba, la cual realizará este miércoles, 18 de septiembre, una ‘microrrueda’ de empleo.

La jornada se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la regional, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de la ciudad de Montería.

Hay más de 800 vacantes disponibles en las áreas de finanzas y administración, ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud; ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión; arte, cultura, esparcimiento y deportes; ventas y servicios; explotación primaria y extractiva, operación de equipos, del transporte y oficios; y procesamiento, fabricación y ensamble.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran: Biólogos, Botánicos, Zoólogos y relacionados, Ingenieros en Construcción y Obras Civiles, Técnicos en Mecánica y Construcción Mecánica, Técnicos en Fabricación Industrial, Técnicos en Automatización e Instrumentación, Técnicos en Telecomunicaciones, Profesores e Instructores de Formación para el Trabajo, Bibliotecólogos, Administradores y Supervisores de Comercio al Por Menor.

También habrá disponibilidad para vendedores de Mostrador, Mercaderistas e Impulsadores, Bartender, Cocineros, Vigilantes y Guardias de Seguridad, Supervisores de Perforación y Servicios, Pozos de Petróleo y Gas, Operarios de Apoyo y Servicios en Perforación de Petróleo y Gas, Perforadores de Pozos de Gas y Petróleo y Trabajadores Relacionados, Operadores de Procesos, Químicos, Gas y Petróleo, Oficiales de Construcción, Mecánicos de Motos, Ayudantes y Obreros de Construcción.