Hasta el 30 de agosto se extenderá el proceso para tramitar tarjeta de tarifa diferencial para estudiantes en Montería

Desde este lunes 5 de agosto y hasta el día viernes 30, de este mismo mes, está abierto el proceso para que estudiantes de Montería puedan tramitar la tarjeta que les de acceso al pago de la tarifa diferencial en el transporte público, y gozar de un descuento de 900 pesos. 

La jornada, que iniciará diariamente desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 a.m., tendrá lugar en el Centro Verde de la Ciudad, ubicado en la carrera 1W Nº 32ª-49, de la margen izquierda. Allí se recibirán los requisitos que son: una fotocopia de la cédula de identidad, una fotocopia de la ficha del Sisbén, un certificado estudiantil y un recibo del lugar de donde reside, ya que como se recordará, las tarjetas sólo se expedirán para estudiantes que habiten en estratos en 1, 2 y 3. 

Esta tarjeta tiene un costo de 5.000 pesos, y el portador tendrá acceso a 60 viajes mensuales por un valor de $1.500, de los cuales diariamente podrá usar dos. 

Este trámite está dirigido para estudiantes de universidades y corporaciones, cuyas tarjetas quedaron inactivas desde el pasado 2 de agosto, por lo que los matriculados en colegios públicos y privados que este año ya ejecutaron el proceso, no deberán participar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*