Hasta el 26 de mayo tienen plazo en San Pelayo para inscribirse en los programas de formación del SENA

Con el fin de que más cordobeses puedan inscribirse en la tercera convocatoria de formación titulada en la modalidad presencial de 2019 del SENA, este viernes 24 de mayo a partir de la las 9:00 a.m. se realizará la jornada ‘Yo te inscribo’ en la Casa del Porro del municipio de San Pelayo.

La jornada cuenta con el apoyo de la Alcaldía de San Pelayo, municipio en el que se están ofertando 8 programas técnicos entre los que se encuentran Producción Agropecuaria, Manejo Ambiental, Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización, Soldadura de Productos Metálicos, Nómina y Prestaciones Sociales, Contabilización de Operaciones Contables y Financieras, Construcción de Edificaciones.

El director del SENA regional Córdoba, Víctor Manuel Ariza Palma, resaltó que la jornada se organiza con el fin de ayudar a las personas que tienen dificultades de acceso a internet para que puedan asistir de manera presencial a la inscripción y aprovechar esta oportunidad de formación de calidad. Las inscripciones también podrán hacerse hasta el 26 de mayo ingresando al siguiente enlace: www.oferta.senasofiaplus.edu.co

En este mismo sentido, los subdirectores Aura Miranda Mendoza y José Nicolás Barrios Sierra, resaltaron que con este tipo de acciones se busca beneficiar a más jóvenes con formación pertinente y de calidad que se imparte en el Centro de Comercio, Industria y Turismo (CCIT) y el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir (CABP) del SENA Regional Córdoba.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*