Hasta 60 años de prisión podría enfrentar el ‘Monstruo de Fundación’

Hasta 60 años de prisión podría enfrentar el ‘Monstruo de Fundación’

Después de no aceptar cargos por el brutal crimen de la menor de 9 años, Génesis Rúa, el pasado 30 de septiembre, y querer hacerse pasar como loco, Adolfo Enrique Arrieta, alias el ‘Monstruo de Fundación’, podría enfrentar hasta 60 años de prisión por el atroz hecho, pues es la pena que la Fiscalía busca que se le de al homicida.

Y es que esta no era la primera vez que el hombre tenía mal comportamiento en su barrio, pues según Yeimy Vizcaíno, madre de la menor, hace pocos meses Arrieta intentó matar a su ex mujer con un arma de fuego, lo cual indica que el hombre es un peligro para la sociedad.

Sobre el hecho los vecinos del barrio El Porvenir también se manifestaron sobre el indignante hecho que conmociona al país:

“Uno ya no conoce al vecino. Ya uno no sabe quiénes son los buenos ni quiénes son los malos», afirmó María Berdugo, habitante de la zona.

Así mismo, la Fiscalía reveló que se encuentran en esperas del dictamen de Medicina Legal para determinar si la menor fue abusada sexualmente.