Hasta 2024 y con el número 7: Luis Díaz fue presentado oficialmente en el Porto

Hasta 2024 y con el número 7: Luis Díaz fue presentado oficialmente en el Porto

Este miércoles 10 de julio, el futbolista guajiro Luis Díaz,  fue presentado oficialmente en el equipo Porto de Portugal, con el que jugará por cinco temporadas, es decir, hasta el año 2024, luciendo la camiseta con el número 7. 

El evento fue realizado en el estadio do Dragão, en oporto Portugal, en donde fue recibido con un escenario en cuya pantalla se leía “¡Bienvenido, Luis Díaz al Porto!, por lo que el deportista no pudo ocultar su felicidad. 

“Es una felicidad enorme llegar a un club como el Porto, daré todo para lograr los propósitos que tienen trazados en mí”, manifestó el exjugador de Junior de Barranquilla, y agregó que “es una responsabilidad el número, pero eso no es lo importante sino jugar bien al fútbol y hacer las cosas excelentes”. 

El valor por el que el club portugués adquirió a este jugador colombiano, fue de 7,5 millones de euros y cabe recordar que los directivos se interesaron en él, no sólo por su gran talento para el balompié, sino también por recomendaciones de James Rodríguez y Radamel Falcao, quienes ya hicieron parte de la alineación de este equipo. 

“Por este equipo ya pasaron jugadores como Falcao y James, ellos me recomendaron llegar acá, me hablaron bien de Porto y que alegrara a la gente con fútbol”, sentenció Díaz luego de convertirse en el octavo colombiano en llegar al Porto.