Hasta 10 millones para quien de información por atacantes en la IE Antonia Santos

Hasta 10 millones para quien de información por atacantes en la IE Antonia Santos

El caso de la mujer que ayer viernes fue atacada frente a la Institución Educativa Antonia Santos tiene a las autoridades monterianas tras la pista de sus agresores. Tal repercusión tuvo entre la comunidad, que se anunció el pago de 10 millones de pesos como recompensa para quien ofrezca información que permita la captura de los responsables.

El coronel Freddy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana, reveló que tienen en su posesión videos de cámaras de seguridad donde se puede ver la motocicleta en la que se movilizaban los dos individuos que balearon y cortaron el cabello de la fémina.

De la víctima se supo que responde al nombre de Leivis del Carmen Salgado González, de 32 años de edad, y se recupera en una clínica de la ciudad.

Sobre el móvil, se manejan varios. Según la Policía, uno es que el hecho sea en represalia porque Salgado se negó a pagar la vacuna por un negocio y la otra es por razones personales, versión que toma fuerza por el corte de cabello a punta de tijerazos por uno de los atacantes.

Afortunadamente los disparos que hicieron contra la mujer no impactaron a ninguno de los niños o demás padres que se encontraban en los alrededores.

Lea también: Video: Ataque a madre de familia frente al Colegio Antonia Santos en Montería