Hallan muerta dentro de una caneca a niña que habían raptado un par de horas antes en Guaviare

Hallan muerta dentro de una caneca a niña que habían raptado un par de horas antes en Guaviare

Una menor de 10 años, que respondía en vida al nombre de Sharik Alejandra Buitriago Rayo, de 10 años, fue hallada muerta dentro de una caneca  en el departamento de Guaviare, luego de que sus familiares la reportaran como desaparecida un par de horas antes.

El hallazgo se produjo en horas de la noche de este miércoles 10 de julio, cerca del muelle fluvial de Caño Grande, ubicado en el barrio Los Lagos del municipio El Retorno.

El cuerpo de la menor presentó presuntamente signos de tortura y de abuso sexual. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado al respecto con todos los detalles del suceso.

Dos sujetos que figuran como sospechosos fueron capturados por la Policía, y una de ellos estuvo a punto de ser linchado por los habitantes del citado municipio, en donde se registró un asonada que tuvo que ser controlada por las autoridades.

Uno de los capturados es un hombre identificado como Juan Gabriel Díaz Sarmiento, de 37 años de edad, quien tiene una anotación por el delito de hurto en Villavicencio, y quien pudo ser precisado gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad del último lugar en el que fue vista con vida la niña.